carnavales en mallorca

withu

Nuevo usuario
que tal? unos amigos teníamos pensao ir a mallorca en carnavales. que tal en esas fechas....la fiesta... el viento va en segundo plano esta vez...salvo que esté muy bien... se puede alquilar material?

hombre, no es por nada pero para carnavales mejor te vienes a cádiz, no se como estarán los de mallorca pero los de aquí no hace falta hacerles promoción ya son bastante conocidos, si tienes suerte hasta navegas (si te quedan fuerzas y ganas :mrgreen: ), lo del material no hay problemas te pegas una escapadita a tarifa que está a 1 hora y tienes todo el material del mundo, bueno os espero por aquí por cierto el fin de semana fuerte es del jueves 23 al 26 de febrero aunque el martes 28 es fiesta en toda Andalucía y el lunes 27 fiesta local, así que no veas como va a estar esto, la semana siguiente 27-5 marzo también sigue el cachondeo

Yo de ti me iba a cadiz, o a tenerife, aqui en mallorca la verdad es que no hay mucho carnaval.

En Cadiz y en Tenerife, siempre se monta una.... [platano2]

Con todos mis respetos... pero en Palma el Carnaval es un asco... aunque es una opinión personal. No hay mucha tradición como la pueda haber en Cadiz o en las Canarias.

Mallorca y las Baleares en General tienen marcha en verano ,el resto del año algo hay, pero ni comparación con lo del verano...

Hombreeeeee, la combinacion carnavales - windsurf, pues que quereis que diga [borrachos] el carnaval de Las Palmas (no voy a ser yo quien promociones "los otros"), y despues de los churros de por la mañana a Pozo (a ver quien lo aguanta) [meparto]
Eso si, yo este año cambio carnavales por snow en Sierra Nevada, a ver si alguien me aconseja como no romperme la crisma [risas]

Volver