Carnaval de SUP en Valencia

tonisup

Usuario
Hola a todos,

Como hay muchos post de compraventa voy a añadir uno de "quedadas",

Kike Bellver ha organizado un Carnaval de SUP para este domingo en Valencia,

Recordaros a todos que el domingo nos reuniremos para celebrar el Carnaval en playa de las Arenas. Las previsiones dan olas y puede ser un buen día para reunirnos a coger unas olas y reirnos un poco.

164195_189053507786616_100000459032886_634583_4920058_n.jpg

La actividad será:

*Una travesía en Sup. ( si podemos nos colamos dentro del puerto, que está genial y será para morirse de risa ver a unos encima de una tabla y encima disfrazados )

*Concurso al mejor disfraz

*Relevos entre Supers.

*Almuerzo SUPer y risas.

Y muchas más sorpresas.....

Nos reuniremos a las 11 de la mañana en el aparcamiento de la Marina Real Juan Carlos I.

Colabora en el evento: Mobe 7, Gondwana Surf Shop, Escuela Valenciana de Surf y SUP Valencia.

Este es link:

http://www.supvalencia.com/2011/03/carnaval-del-sup-el-domingo-en-las.html

Y yo estrenaré mi nueva tablita, que ganas tengo.

Que cosa más rara, yo sólo he puesto el link y aparece como si hubiese pegado todo el post de la página de kikebellver.
Curioso.

tonisup dijo:
Que cosa más rara, yo sólo he puesto el link y aparece como si hubiese pegado todo el post de la página de kikebellver.
Curioso.

Es que si se pone algo, se han de poner los contenidos y después el link, no se permite poner solo un link y nada más. Por eso se ha editado el post para incluir la información completa.

Se celebró el carnaval y quedó fenomenal muy bien organizado.

Yo estrené mi nueva tabla, una exxite 10'6'' que me dejó alucinado de lo bien que iba, a ver si la pruebo dos o tres días más y hago un report.

os dejo el lind del resumen del SUPer Carnaval:

I Carnaval SUPero Valencia

Ya tenemos fotos del I Carnaval SUPero en Valencia. Buen rollo y olitas pequeñas y juguetonas para disfrutar de un buen día en la playa de las Arenas en Valencia. Agradecer a todos los que se acercaron a la playa y a la gente que puso su granito de arena: Mobe 7, Escuela Valenciana de Surf, Gondwana, Xtremboard, Drops, Fanatic, Aztk, Ion, Glide Wax y SUP Valencia.

http://www.supvalencia.com/2011/03/i-carnaval-supero-valencia.html

gondolero.jpg

Elvis.jpg

Batman.jpg

Picapiedra.jpg

Toni

Volver