Cargar tablas en el portabicis de autocaravana.

FRANNN

Totalwind Fan
Ya no se que hacer para que no me de pereza cargar para arriba y para abajo con el equipo de wind. Alguien sabe si se puede cargar una tabla en el portabicis trasero de una autocaravana? (no es lo mismo cargar en la baca que colocarlo en horizontal que siempre resulta más cómodo).

GRACIAS!!!

Supongo que te refieres a este tipo de portabicis:

[imx:512:512]http://www.camcar.es/components/com_virtuemart/shop_image/product/1b190506ac7deeb45bf6ef9cadcdda02.jpg[/img]

Jo no lo he probado nunca. Pero supongo que si no se sale por los laterales de la autocaravana y la puedes amarrar bien no habrá ningún problema.

Una cosa, ¿no has probado a meterla por la ventana trasera? Se que esto depende de la distribución de la AC, pero en la caravana que yo tenia si podía hacerlo.

[saludo]

A eso justamente me refería elpasky. Eso mismo pensaba yo, que tal vez si no sobresale de la altura-anchura (según como pongas la tabla) de la caravana sea viable. En ese caso sería muy cómodo.

Lo de dentro de la autocaravana también lo he hecho yo, pero acaba siendo tan latazo como colocarlo en la baca, también hay que amarrarlo etc. Si se pudiese en el portabicis (que no tengo pero que estaría dispuesto a comprar) parecería muy cómodo, además de poner la tabla todavía mojada, etc.

Yo creo que la tabla hará demasiada resistencia con el viento. No es lo mismo llevar una bici que apenas opone resistencia que una o dos tablas.

Volver