Cape Town January 2011 - Team Fanatic

WOSE

Totalwind Gurú
Team Fanatic with Victor Fernandez, Marcilio Browne and Klaas Voget ripping the spots at the cape town

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Namor dijo:
Como va VIctor de izquierdas, esta un paso por delante......buen vídeo, si señor....

Es verdad que surfea mucho mejor de izquierdas que de derechas. Va mucho, mucho a Chile y se le nota.

Pero para mi de izquierdas el mejor sigue siendo Kauli. Solo hay que ver el vídeo de Perú que acaba de sacar para darse cuenta. Si ves el de Fanatic después del de Kauli te parece que van poco fluidos a su lado.

Lo acabo de colgar aquí:

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=61391

Hombre, pero es que no puedes comparar la gominola que se surfea el Kauli en Perú, glass perfecta, cremallera, huequilla en el pico con el demonio que se surfean estos en ciudad del cabo, coño..... pero aun así tienes razón, en surfing Kauli esta por delante del resto con diferencia, que envidia da verlo y que gusto...... se nota las horas y el nivel que tiene en surf de verdad, que el tío hace surf de la ostia, además ya se nota en como surfea las olas y en que zona de la ola va, donde le pega y todo, como maneja el canto a canto en vez de apoyarse y tirar de la vela en el giro, como controla sacar velocidad de la propia ola, como tira los cutabacks, el tío hace surfing de verdad con la tabla de wind, es el que más funde los dos deportes, además tiene Ibiraqueira cerca de su casa desde enano, con lo cual son sus condiciones.

Pero en saltos sobre todo de izquierdas en las condiciones de sudafrica al victor no hay quien le tosa.....en este vídeo de ciudad del cabo lo que destacan son los saltos con rasca infernal...

Salu2.

Por cierto, hace tiempo que venimos viendo a Kauli con esta tabla quad con shape de pesetón, megacorta, wingers y fishtail y no sabemos nada por parte de JP u otra marca de algo parecido en producción, podían ponerse las pilas, lo más parecido que he visto es la Lorch quad que íbamos a tener por la zona, la cola y el shape parecido, pero no se ve tan corta como las que lleva Kauli, pero al final todo se quedo en nada, una pena.....http://www.lorch-boards.de/SPLASH.899.0.html

A ver si JP o el que le hace esas tablas a Kauli le echa huevos y pone esa tabla en producción...

Salu2.

Hola, Víctor de izquierda side-on se sale, pero hoy por hoy en freesailing en esas condiciones Philip está por encima de todos. Nadie salta como Philip ahora mismo, sobre todo en condiciones fuertes de verdad. Hablamos de triple ya aterrizado y push-table-forward sin mojarse los tobillos.

windance dijo:
Hola, Víctor de izquierda side-on se sale, pero hoy por hoy en freesailing en esas condiciones Philip está por encima de todos. Nadie salta como Philip ahora mismo, sobre todo en condiciones fuertes de verdad. Hablamos de triple ya aterrizado y push-table-forward sin mojarse los tobillos.

Si, pero en combinado surf/saltos sobre todo olas con tamaño, en esas condiciones VIctor se lo come con patatas....

Pues eso mismo pensaba yo hasta hace no mucho. Por supuesto que Víctor ha surfeado mucho más y más tamaño que un chaval de 17, pero ahora mismo el niño saca todos los trucos habidos y por haber en la ola, y lo mejor es que apenas falla, rara vez se cae. En condiciones típicas de Pozo los ves navegar a los dos por libre y el niño no falla, Víctor es más humano, por decirlo así, y se permite errores, pero Philip recuerda al Bjorn infalible de hace quince años.

De todas formas se está hablando de estilo, ¿no?. Phillip está claro que se puede comer a todos en una competi, pero si hablamos sólo de estilo hay varios por encima suya. Para mi sin duda el que mejor surfea es Levi Siver y casi nunca gana nada... Kauli me gusta pero me quedo con la elegancia de Levi.

Juan F dijo:
De todas formas se está hablando de estilo, ¿no?. Phillip está claro que se puede comer a todos en una competi, pero si hablamos sólo de estilo hay varios por encima suya. Para mi sin duda el que mejor surfea es Levi Siver y casi nunca gana nada... Kauli me gusta pero me quedo con la elegancia de Levi.

Totalmente de acuerdo Levi surfeando el mejor sin duda y sin olvidarnos de Polakov .... [000203E9.gif]

Captura-8.jpg

Se estaba hablando de salto de izquierda, sobre el vídeo de sudafrica donde alguien comentaba que Víctor en esas condiciones de port tack de salto no tenía rival y tal..., pero sí que lo tiene, Philip. Pero nadie había metido nada sobre el estilo. Si hablamos de estilo, pues como bien decís hay gente muy estilosa como Levi, Kauli, Francisco, kai, incluso Bruch destaca por su estilo más que estos dos.,...Philip no es nada estiloso, es todo potencia. Víctor tiene su propio estilo, surfeando muy inspirado en Goya, pero a distancia de los hawaianos...

Si, hablabamos de viento de izquierda, efectivamente.

Pero aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid y en respuesta a otros comentarios, yo creo que Kauli en estilo surfeando está por ecnima de Levi, pero es cierto que Levi tiene un surf más potente y agresivo, evidentemente el físico de los dos también es muy diferente (11kg de diferencia), alguna vez habéis vitos a alguno surfeando con tabla de surf buenas olas, ver eso os dejaría claro el porque Kauli tiene mejor surf que Levi en wind.....

Si ya hablamos de surf de los dos lados Kauli se distancia más.....

De todas formas creo que actualmente son los dos que están por encima del resto en surf.....y después yo creo que Robby Swift, pero esto lo digo así a bote rapido sin meditarlo mucho...

Salu2.

Me alegra ver que se apuesta por España:

- Victor Fernández y Nacho Rocha en el agua
- Cycle en la banda sonora (ver video, se pone interesante)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver