Canpeonato del mundo de Surf "El Confital"

pytermanguero

Totalwind Gurú
endiuu! que te ha pasao??

PD: la segunda foto es para enmarcarla, maaadre mia

Espero que, esa cara no sea, el resultado de sacar la segunda foto [qmeparto] Muy buen reportaje, enhorabuena al fotógrafo y a los protagonistas

Hola¡¡¡Soy Jaime.Cómo te pasó lo del ojo???Guapas fotos de surf y las chicas juass
[saludo]

Yo creo que el segundo casco te irá perfecto, incluso mejorará tu balance al hacer el take off [meparto] [meparto]

jajaja

pues aparte de las bromas, en el catálogo de B3 hay un casco muy parecido a ese de rugby, es como los normales rígidos pero a parte con una "reja" para cubrir la cara.

No quedara muy bien pero para ponerse a probar maniobras arriesgadas pues no es tontería llevarlo. Además creo que también la rejilla se puede quitar y se queda como un casco normal.

PD: No tendrás alguna foto mas de la señorita del bikini con florecitas verdad? jajaja

[imx:315:349]http://i110.photobucket.com/albums/n100/jaimewind/untitled.jpg[/img]

Yo creo que este también valdría.....mmm pero no sé [aiba]
[saludo]

Pues de momento algún castaño que otro,pero vamos lo normal :mrgreen: .Pero me parece que el gen está empezando a desarrollar [aiba] a finales de verano se metió un día de tormenta de los buenos e iba con la tabla pequeña pasadísimo y estaba aprendiendo a saltar y en un salto al caer pinche la proa y me di con la botavara en la cabeza [qmeparto] casi hago el forward sin querer :mrgreen:
Saludos y suerte por Canarias
[saludo]

Hey se te han colado alguna fotos de surf entre las de las chatis.... jajaja.

En serio, buenas fotos y bonitas olas. En cuanto a lo del casco voto por la segunda de tus propuestas, joe si hasta tiene agujeros para evacuar el agua... [qmeparto]

[saludo]

Buenas Carlos vaya fotos buenas que sacas!!!!
Que te mejores de lo del ojo que vaya mala suerte que tienes. Me han dicho por ahi que vienes unos dias por aqui a ver si te traes un poco de viento de Canarias que tamos muy escasos.

Saludos desde Murcia.

... ei yo tmbn estube en el campeonato de surf..(viendolo claro) la verdad q no hubieron buenas olas.... muy chicas y con poca fuerza.

...tambien cojo olas en la ciser... y tmbn e tenido mis accidente por alli... a mediados de verano... un dia q estaba bastante grande. la tabla se m fue y cnd m di cnta vino proyecatada hacia mi boca... y el colmillo m atraveso el labio por dentro haciendome un abujero... y la qilla m corot la licra... m cami las siguientes tres olas de la serie... y sangrando por la boca monton... pensaba q m habia rotos los dientes.. por suerte la cicatriz se me qedo por dentro de la boca.. y nada... al hospitall.... y alli m dijeron que nada.. en un par de semanas se me curaba.

haber si nos vemos un dia por la ciser.... y cuidado con el marisco.

P.D. fotos del mundial del confital y video. http://www.aspeurope.com/live/

(canarias no solo es viento... y realmente esta es una buena ola... pero hay muchisimas mejores)

jajaja, podías poner una evolución de tus ostias en la cara los días chufleros, veo que ya No soy lo peor, jeje, metete la cabeza en una bolsa de deporte y te la pones a la vuelta, lo del casco no le veo futuro.... A saqber que haces la próxima vez.

Te espero por aquí cd vengas para "escojonarme" tomando una cervezas.

Pd: por aqui me quieren casar, Cabrones!!!!!

Hola Carlos,

Joder, vaya racha que llevas, bueno, son épocas, en 2 días estas otra vez dándole a esas pedazo de olas q hay por allí [risas] [risas] .

Saludos desde Murcia y pronta recuperación [platano2]

Volver