Caños de Meca_10/05/2015

Alex73

Totalwind Jedi
Tabla: Fanatic quad 79L
Vela: Severne S1 4,0m2

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Buen video!! Envidia sana de el viento que estáis teniendo por el sur, aquí nada de nada....

benelli dijo:
pero no te perdono que no haya ningun backloop en el video! se ven rampas muy buenas !!! [cheer.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif]

Lo del backloop creo que lo voy a dejar para otra vida [risas] [muro] [fcp]

Algo parecido a un backloop tiré, pero no acabo muy bien.... [big-laugh] [bonk] [fcp]

Gracias por los comentarios. Se esperan más días de levante, así que estais todos invitados [saludo]

Que Bueno! Gracias! [shot]

Me trae buenis recuerdos aunque cuando yo estuve había bastante frío para ir en traje corto corto, con qué nudos y con que vela ibas?
Parece bastante ordenada la ola. [porreta] [porreta]

Yuhuuuu dijo:
Que Bueno! Gracias! [shot]

Me trae buenis recuerdos aunque cuando yo estuve había bastante frío para ir en traje corto corto, con qué nudos y con que vela ibas?
Parece bastante ordenada la ola. [porreta] [porreta]

Hola, el agua no esta "tan fria" como en Tarifa, pero está más fresquita que en Cádiz. En cualquier caso, a partir de mayo más o menos, se puede navegar ya con traje corto

No sabría decirte cuantos nudos había, yo navegué con 4,0m2

La ola era de viento, pero es cierto que estaba bastante ordenada.

A ver si sopla pronto otra vez [muro] [fcp]

¡¡¡UUFFF !!! Que buenas tomas Alex... En tu linea como siempre [applaudit] [applaudit]
Benelli... nos vamos a tener que montar en tandem con el maquina para que tengamos buenos videos [platano] [platano]

Miguel Vicente dijo:
¡¡¡UUFFF !!! Que buenas tomas Alex... En tu linea como siempre [applaudit] [applaudit]
Benelli... nos vamos a tener que montar en tandem con el maquina para que tengamos buenos videos [platano] [platano]

Jajjjjjjj, gracias amigo [risas] [heavy] [saludo]

Volver