Caños de Meca 10/12/2013

Qué facil se ve Caños desde dentro!

Si me pusieran y me sacaran con un grúa a 500m de tierra me hubiese echado alguna vez en ese spot.
Pero esa orilla que tenéis allí...

Canosde-Meca.jpg

Me pregunto si no es viable salir y entrar desde más arriba, desde la zona de la jaima que es de arena.

Pienso igual que tu Neira.Es la orilla mas putañera que he visto.
Siempre pienso que podían haber "rebanao" esas piedras con una maquina de esas que quitan el alquitrán de las carreteras.

Miguel Vicente dijo:
Pienso igual que tu Neira.Es la orilla mas putañera que he visto.
Siempre pienso que podían haber "rebanao" esas piedras con una maquina de esas que quitan el alquitrán de las carreteras.

Bueno, en relidad no creais, que no es para tanto. Con marea baja hay un "canal de entrada" a barlovento. Una vez en él, dejas caer la tabla en el agua y te metes haciendo un poco de body drag hasta que tienes calado suficiente para subirte => pisas poco las piedras
Con marea alta te puedes meter por donde quieras sin problema
Con media marea es lo más puñetero desde mi punto de vista pq te tienes que subir un poco por encima de las piedras

La mayoría de las piedras no cortan, pero siempre pisas alguna lasquita o algún escaramujo que te puede hacer algún corte "pequeño"

No dejéis de venir a probarlo. Es de lo mejorcito que tenemos por aquí [saludo]

Buenas surfeadas¡¡, y que envidia de tiempo alli y el gorro y los guantes no sabréis ni para que valen [saludo]

Y esos "toquecitos" de las piedras en la tabla [fcp] .....con todo merece la pena!

Que bien vienen estos videos en este tiempo [applaudit]

Gracias por compartirlo!

No hombre, no es nada complicado, Alex lo ha explicado perfectamente. Ni toques en la tabla ni en los pies.

Volver