CANCELO Busco tabla (equipo completo) iniciación-progresión

jotaeme

Nuevo usuario
Busco tabla (o equipo completo) en zona La Manga (Murcia) para mi hijo de 17 años, para que vaya progresando (ya ha recibido algún curso).
Pesa en torno a los 75 kilos. Había pensado en una tabla entre 150 y 170 litros y una vela entre 5,5 y 6,5 metros.
Tendría que estar en buen estado para su uso inmediato.

CANCELO TEMPORALMENTE LA BUSQUEDA.

Yo tengo en venta una tabla con equipo completo en venta con esas características pero está en Valencia y prefiero entregarlo en mano no sé si te interesará.

Hola

Yo vendo equipo de iniciacion en Alicante.
Tabla bic tecno 2 148l con quilla de 48 cm
2velas
Mastil carbono 45%
botabara
pie de mastil, silentblock, extensor mastil
Mi telefono 635897393

Un saludo

Yo tengo en venta una BIC Veloce de 151litros perfecta para ir aprendiendo maniobras y empezar a planear. Además tiene orza, por lo que en días de menos viento pueden ir aprendiendose poco a poco todos los pasos. Tiene el alerón algo dañado, pero no influye para nada en la navegación. Te mando un link con el anuncio: http://www.vibbo.com/alicante/tabla-de-windsurf-bic-veloce-151l-freeride/a91300844/?ca=3_s&st=a&c=16

La tabla la tengo en la zona de Alicante

Hola yo tengo algo y estoy en murcia, podria llevartela s la manga. Todavia buscas? Saludos

Yo tengo algo economico q te puede servir. Estoy en murcia y podria acercarme. Todavia buscas ? Saludos

Volver