JordiMédano
Totalwind Addicted
Lo dicho, montad un buen reportaje, por que lo que se os avecina va a ser "Brutal", así que esperamos las mejores fotos.
Un saludo y buen viento
Un saludo y buen viento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
thormeno dijo:Pues esta noche diría que estaba pa 3.7 en Cabezo.....buff!
Que traya!!!
Y yo sin tabla pequeña....Vince!!!!
Javi Lois dijo:Fernando Tato,navega con WITCHCRAFT y creo que ahora tiene las NORTH EGO,el material lo guarda en el garaje de Sandro
Javi Lois dijo:Niño,la tablita esa tiene una pinta caralluda ,un amigo tiene la 80L y la 95L y esta realmente contento con ellas,yo probe la de 95L y la primera sensacion me gusto aunque eran muchos litros para mi,(peso 64 kg),esa con 4.7 o menos tiene que ir de cine...ya contaras.
Saludos.
NiñoViento dijo:Javi Lois dijo:Con esas señas debe ser o uno alto rubio con el pelo a lo rasta o uno bajo y rapado que lleva un pendiente en cada oreja... O quizá ninguno de los dos... Yo es que conozco a la mayoría de la gente del Cabezo sólo de vista :? ... En cualquier caso, ambos dos son gallegos (el acento les delata) y navegan como diosss
... De todos modos, acostumbrado como estoy a mi D'light (de setenta y tantos litros), me va a costar eso de que me guste otra tabla
Javi Lois dijo:Ayer noche me llamo un amigo que navega en el cabezo y me dijo que el dia estuvo fuerte de carallo,el iba con 4.0 y que por momentos muy pasado,igual lo conocéis,se llama Fernando Tato,navega con WITCHCRAFT y creo que ahora tiene las NORTH EGO,el material lo guarda en el garaje de Sandro.
Javi Lois dijo:Estáis mal acostumbrados a las custom y despues pasa lo que pasa...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.