Canarias, preparad las cámaras...!!!

La que se ha metido hoy.... ya esta para 3.7 fijo. Menudo dia espectacular ayer, un poco bastante fuerte con 4,7 (lo ideal hubiera sido 4.2) pero con una olita buenisima!!
Aqui en el curro parece que va a salir todo volando!!
[neng] [neng]

thormeno dijo:
Pues esta noche diría que estaba pa 3.7 en Cabezo.....buff!
Que traya!!!
Y yo sin tabla pequeña....Vince!!!!

Son las 8:45 y tenemos 40 nudos con rachas de 46... Yo pensaba "estrenar" hoy, al salir del curro, mi Naish pro wave de 65 litros, pero si esto sigue así no se yo [sorprendido] ....

Naish-ProWave-2007.jpg

[saludo]

NV

PD: La de ayer fue una de las mejores tardes que recuerdo en el Cabezo.

Ayer noche me llamo un amigo que navega en el cabezo y me dijo que el dia estuvo fuerte de carallo,el iba con 4.0 y que por momentos muy pasado,igual lo conocéis,se llama Fernando Tato,navega con WITCHCRAFT y creo que ahora tiene las NORTH EGO,el material lo guarda en el garaje de Sandro.

Niño,la tablita esa tiene una pinta caralluda [ojos] ,un amigo tiene la 80L y la 95L y esta realmente contento con ellas,yo probe la de 95L y la primera sensacion me gusto aunque eran muchos litros para mi,(peso 64 kg),esa con 4.7 o menos tiene que ir de cine...ya contaras.
Saludos. [saludo]

Javi Lois dijo:
Fernando Tato,navega con WITCHCRAFT y creo que ahora tiene las NORTH EGO,el material lo guarda en el garaje de Sandro

Con esas señas debe ser o uno alto rubio con el pelo a lo rasta o uno bajo y rapado que lleva un pendiente en cada oreja... O quizá ninguno de los dos... Yo es que conozco a la mayoría de la gente del Cabezo sólo de vista :? ... En cualquier caso, ambos dos son gallegos (el acento les delata) y navegan como diosss [platano2]

Javi Lois dijo:
Niño,la tablita esa tiene una pinta caralluda [ojos] ,un amigo tiene la 80L y la 95L y esta realmente contento con ellas,yo probe la de 95L y la primera sensacion me gusto aunque eran muchos litros para mi,(peso 64 kg),esa con 4.7 o menos tiene que ir de cine...ya contaras.
Saludos. [saludo]

Cuando la pruebe te contaré. De momento no estoy muy satisfecho con la naish global wave de 87 litros que compré también, porque con mi peso (72 kg) no consigo moverla en el surf , pero como en realidad la quiero para practicar la virada, pues no me importa mucho. De todos modos, acostumbrado como estoy a mi D'light (de setenta y tantos litros), me va a costar eso de que me guste otra tabla [bonk] [bonk]

[saludo]

NV

PD: Ambas tablas naish las compré en la escuela de klauss este año por 560€, aprovechando que estaban saldando porque les llegaba el material nuevo.

NiñoViento dijo:
Javi Lois dijo:
Con esas señas debe ser o uno alto rubio con el pelo a lo rasta o uno bajo y rapado que lleva un pendiente en cada oreja... O quizá ninguno de los dos... Yo es que conozco a la mayoría de la gente del Cabezo sólo de vista :? ... En cualquier caso, ambos dos son gallegos (el acento les delata) y navegan como diosss [platano2]
... De todos modos, acostumbrado como estoy a mi D'light (de setenta y tantos litros), me va a costar eso de que me guste otra tabla [bonk] [bonk]

El chico que yo te digo es el de la izquierda de la foto,el resto todos windsurferos tambien.
Los que tu dices que son gallegos supongo que serán Miguel Riera y del otro no recuerdo el nombre,se que es funcionario de prisiones o algo así...
Estáis mal acostumbrados a las custom y despues pasa lo que pasa... [risas] [risas]

P8020019.jpg

Javi Lois dijo:
Ayer noche me llamo un amigo que navega en el cabezo y me dijo que el dia estuvo fuerte de carallo,el iba con 4.0 y que por momentos muy pasado,igual lo conocéis,se llama Fernando Tato,navega con WITCHCRAFT y creo que ahora tiene las NORTH EGO,el material lo guarda en el garaje de Sandro.
[saludo]

Si hombre!!!
Fernando aparca todas sus cosas justo encima de las mías....y tenemos las velas montadas en el mismo rack!!
Muy majete!!!!

De momento...a estas horas de la tarde...no hay nadie en el agua....los rociones son de órdago....mucha traya!!!
Diría que podría sallir con 3.0....y 60 litros!!! (85 Kgs)
Jaaaa!!!
Vamos que ni patrás!!!
Muy heavy!!

pero que envidia mas sana me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
[muro] [muro] [muro] [muro]

Holas,

Al final ayer fue una locura... Aquí tenéis unas fotos del Cabezo que lo atestiguan:
El panorama a las 6 de la tarde
panorama.jpg

Un valiente evolucionando entre las olas
trasluchada.jpg

[saludo]

NV

Volver