Canarian Waveriders 2008 El Cabezo - [fotos]

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Aprovechando nuestra estancia en El Médano, nos pasamos por la CWR que estaban dispuntando en El Cabezo y saqué unas fotos.

Los resultados finales fueron estos:

1º Orjan Jensen
2º Valter Scotto
3º Jochen Stolz

DSC_3206.JPG

DSC_3239.JPG

DSC_3242.JPG

DSC_3266.JPG

DSC_3278.JPG

DSC_3284.JPG

DSC_3312.JPG

DSC_3322.JPG

DSC_3341.JPG

DSC_3351.JPG

DSC_3371.JPG

DSC_3381.JPG

DSC_3384.JPG

DSC_3405.JPG

DSC_3408.JPG

DSC_3414.JPG

DSC_3416.JPG

DSC_3409.JPG

DSC_3420.JPG

DSC_3422.JPG

DSC_3434.JPG

DSC_3443.JPG

DSC_3452.JPG

DSC_3444.JPG

DSC_3467.JPG

DSC_3470.JPG

Podias haber sacado alguna foto en la que se viesen tocando el agua [risas] Impresionantes las fotos, los backloops a una mano los ves en el CWR y parecen hasta faciles y todo [neng]

1º Orjan Jensen
2º Valter Scotto
3º Jochen Stolz
Que, como todo el mundo sabe, y sus apellidos así lo atestiguan, son canarios de toda la vida [big-laugh]... Bueno, bromas aparte, con Valter y Jochen nos cruzamos aquí en el cabezo todos los días y sólo con verles uno aprende un montón. Felicidades al ganador y a los locales 8).

[saludo]

NV

Que envidia me dais... [muro] [muro]

Podias haber sacado alguna foto en la que se viesen tocando el agua
... lo mismo estaba pensando yo... parece más airsurf. Pero genial, las fotos!!! Auténticos artistas...

Nivelón!!!. Por cierto vaya variedad de tablas custom que tenies en el cabezo. Me encantan esos nuevos diseños super coloridos.

Enhorabuena a los ganadores [platano2]

Es una de las cosas buenas de tener una custom, que te la personalizan pintando sobre ella el diseño que tú quieras (además del logo del shaper, claro). Incluso si tu idea es muy complicada y te quieres gastar la pasta en ello, que de todo hay en este mundo, hay algún shaper por aquí que te da la opción de encargar que te lo impriman en adhesivo para pegarlo encima antes de darle el último acabado.
Para mi tabla (la que enseño en mi avatar) me lo pensé muy bien, buscando el equilibrio entre la imagen, para lo que conté con las ideas de quien tiene más gusto que yo, y la utilidad, porque en el cabezo machacamos mucho las tablas y raro es quien no navegue con varios toques en la tabla reparados a la carrera.

[saludo]

NV

PD: A ver si un día voy por Cádiz a visitar al Angelilloooo y veo a los GüabeT en acción [platano2]

sus vais a enterar del aspecto de mi nueva why!!! Esta cocinandose....
A la vuelta del verano la tendré....y pondremos las respectivas fotos.
Gracias a Joselito por la inspiración aportada para el diseño....VA A QUEDAR TREMENDA!! Espero! [ojos] [ojos] [ojos]
Buen verano!

thormeno dijo:
sus vais a enterar del aspecto de mi nueva why!!! Esta cocinandose....
A la vuelta del verano la tendré....y pondremos las respectivas fotos.
Gracias a Joselito por la inspiración aportada para el diseño....VA A QUEDAR TREMENDA!! Espero! [ojos] [ojos] [ojos]
Buen verano!
Me alegro de que te haya servido [platano2] Estoy deseando de ver tu nueva tabla [ojos]

Volver