Canal Olímpico de Castelldefels, Barcelona.

neira

Totalwind God
Cuando vivía en BCN carecía de autonomía para acercarme hasta este canal y comprobar si se podía navegar decentemente en él.

Me pregunto si, dada su orientación N-S, es posible navegar en el canal.
Alguno de vosotros lo ha hecho??

IMGP4960.JPG

Se dan o se dieron clases de iniciación. Cuando se estrenó me consta que se hizo algun intento de navegar en condiciones de planeo (en una revista apareció un test hecho en el canal). A partir de ahí, creo que nada mas....

Por cierto Neira, estas muy guapo con tu máscara nueva!!! [big-laugh]

Gracias por el cumplido. Una lástima que haya tardado 10 años en tener una máscara como dios manda. A saber lo que tengo en los pulmones a estas alturas...

Volviendo al tema del Canal: entonces se puede acercar uno con su material, pagar la entrada y navegar en él o no?

No es que vaya a ir (me queda un poco lejos) pero tengo curiosidad.

Se puede hacer lo que comentas, pero la verdad es que el canal es un poco estrecho para navegar a parte de que el agua no es muy cristalina. Yo te aconsejaría ir a navegar a la playa que está a 300 metros y es mucho más agradable.

neira dijo:
Gracias por el cumplido. Una lástima que haya tardado 10 años en tener una máscara como dios manda. A saber lo que tengo en los pulmones a estas alturas...

Volviendo al tema del Canal: entonces se puede acercar uno con su material, pagar la entrada y navegar en él o no?

No es que vaya a ir (me queda un poco lejos) pero tengo curiosidad.

Hola neira como bien dicen si se puede navegar con material propio pero es un poco caca navegar ayi es pequeñito, eso si un dia fui para practicar freestyle con mas de 20 nudos y me lo pase chachi piruli ejejjejeje, pero resuminedo es mas para iniciarse.

Volver