Can Pastilla Slalom Session by Totalwind

David

Totalwind Superhero
Can Pastilla Slalom Session by Totalwind

Fruto de mis días con la pata mala, ahí van Jaume con y Llorenç con sus máquinas de slalom. [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ese llaut ahí haciendo patria. Y como siempre bien currado el video.

Espero que te vaya mejor con el gemelo.

Saludos.

Me alegro por tí y creo que te puedes preparar para el viernes. [applaudit] [platano]

marianin dijo:
Me alegro por tí y creo que te puedes preparar para el viernes. [applaudit] [platano]

El dia del video tú también estabas, pero como no te acercabas pues no sales en el video [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Un saludo,
permitidme que os haga un par de preguntas:
Qué modelo de videocamara habeis empleado?
Y el programa de edición?
Qué zoom tiene la cámara?

Yo utilizo una con calidad SD y ni se hacerca al nivel de la vuestra [crybaby.gif]

La verdad es que el video es muy chulo, animaros y colgad más sesiones...

nos vemos

qué chulo el vídeo!!! patogiros y 360's con la 8 metros...hummmm???
cuídate la pata chula, david!! a mi me queda un mes y pico para varada técnica! te haré el relevo con la cámara!jejejeje!
saludos!

toni g dijo:
Un saludo,
permitidme que os haga un par de preguntas:
Qué modelo de videocamara habeis empleado?
Y el programa de edición?
Qué zoom tiene la cámara?

Yo utilizo una con calidad SD y ni se hacerca al nivel de la vuestra [crybaby.gif]

La verdad es que el video es muy chulo, animaros y colgad más sesiones...

nos vemos
Hola Toni, la cámara es una Sony HDR-HC3 miniDV, el video esta grabado a 1080i y subido al Vimeo a 1280x720.
Para la edición uso Adobe Premiere, para la intro y cámaras lentas el After effects. El zoom de la cámara pone 80x.
Ahora que me he vuelto a animar con lo de la edición algo más ira cayendo. [saludo]

Fonso666 dijo:
qué chulo el vídeo!!! patogiros y 360's con la 8 metros...hummmm???
cuídate la pata chula, david!! a mi me queda un mes y pico para varada técnica! te haré el relevo con la cámara!jejejeje!
saludos!
Gracias Fonso, ya he visto lo tuyo en el foro de fisio, vaya palo, que sea lo más leve posible. [saludo]

jaume dijo:
marianin dijo:

El dia del video tú también estabas, pero como no te acercabas pues no sales en el video [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]

Es que ya llevaba dos horas con el espadachin y necesitaba comer algo, (o no me daba para ceñir)jejejeje.
Fue un buen dia.

Buen video y que buena pinta que tiene la tushingham, no habia visto este modelo nuevo y es muy bonito.

Un saludo

Volver