Can Pastilla OnBoard - Probando la cámara a bordo

David

Totalwind Superhero
Ahí va nuestro primer video con cámara en el casco, las imágenes son de varios días de hace 2 semanas en Can Pastilla con el Poniente y Sudoeste. Jaume, Xisco y Boro con la cámara y algunos extras como Llorenç, Mikelet, Pipo, Lagarto y yo mismo revoloteando por los alrededores. Espero que os guste!

Buenísima la calidad, ángulo y estabilidad!

Menudos mákinas. [ojos2]

Buen video! [heavy]

como le pones una camara al casco??.. me imagino que se puede caer, nose

que nivel en españa... [heavy]

cabrones!!! que pedazo de video y de nivelon!!!!

quien es el de los tabletops-forward ??? el de la ice??

cuanto cuesta un vuelo Madrid-Mallorca??? jajajaja

naxo dijo:

Son Pushloops [risas] no tabletop-forwards ... y los vuelos son baratos baratos ... aunque ha de haber una previsión bastante clara para venir jeje, pq muchas veces es lotería.

y eso que tengo muchisimas más tomas grabadas, pero para no hacerlo pesado y que fuera ameno david se ha currado este video cortito [qpasaneng2] ... al menos ha puesto las tomas que casi atropello a llorenç cuando hace el forward que se clava y después a Mario el peluquero que estaba cogiendo cangrejos en la orilla donde había la olilla para surfear.

jotapito dijo:
como le pones una camara al casco??.. me imagino que se puede caer, nose
que nivel en españa... [heavy]
No te has fijado que todas las maniobras son a una mano [goofy] , jejejeje... es broma,
la cámara lleva un soporte con correas a modo de brida, la sujeción es perfecta, lo veo muy difícil que se caiga.

jaume dijo:
naxo dijo:

Son Pushloops [risas] no tabletop-forwards ... y los vuelos son baratos baratos ... aunque ha de haber una previsión bastante clara para venir jeje, pq muchas veces es lotería.

ammmm, me habian parecido que el minuto 2:00 y 2:22 eran tabletop-forward o forward por lo menos jajaja

pues empezare a mirar opciones de pillarme un vuelo una semanita que cuadre poniente todos los dias, porque menudas condiciones mas buenas teneis!!!

para cuanto estaba en el video??

naxo dijo:

Ese es Xisco probando distintas maniobras en el piñaco del primer día. Ahí se saca un par de shoveits guapos.
Jaume es el de la Tushingham Rock naranja.
Yo soy el de las velas negras, Rock 3,7 al principio y Storm 5,2 al final.

Ei!! Aki todo el mundo habla de la calidad, del angulo. La pregunta clave es:

Que modelo de camara era?? Es im-presioante [ojos2] Estoy impaciente por tener una igual!

Volver