Can Pastilla (Mallorca), viernes 25

SRV

Totawind Maniac
Por Palma los árboles empiezan a danzar tímidamente... ¿Alguien puede decir cómo está por Can Pastilla? Por la webcam no parece que haya nada, pero habrá que estar al tanto :mrgreen:
[saludo]

Si no tienes curro, vete ya a la playa, pero ya mismo, que cuando yo aprendia como tú, estaba siempre dentro hiciera o no viento [qmeparto].

Parece que hay un F3-4 .. puede que se ponga bien pero a estas alturas no creo que dure mucho .. ya veremos.

Al final parece q ha entrado un buen embat en Can Pastilla, no? El q no ha entrado al agua he sido yo, al final no he podido ir [crybaby] [crybaby] [muro] [muro] [muro] [muro] kagüenla****.
Y mañana sábado, me la sudan las predicciones. Me voy a recorrer la isla en busca del sr. eolo, a ver si doy con él. :mrgreen: ¿alguna pista? ¿quizás sea más acertado subir al norte? Yo creo q empezaré yendo al barcarés. La putada es que pinta muy nublado...y esos embats...no se yo. ¿Dónde teneis pensado ir? [bonk]
[saludo]

ha habido una horita y media buena y depsues tb bien, pero remando.

mañana tb tiraré pal norte.

No veía más q los árboles moverse y moverse... ha habido momentos de ansiedad importantes [loco] ...tengo ahora mismo un mono... al menos la tarde ha sido de provecho [qpasaneng2]
Mañana subiremos también al norte. [platano2] [platano2]
[saludo]

Volver