Can Pastilla - Mallorca 24-3-08 - [fotos]

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Mientras esperábamos confirmación del puerto sobre si salia el ferry o no, nos acercamos a esta playa. Bonitas condiciones, aunque a decir verdad me defraudaron un poco los locales, iban todos con velas muy pequeñas, no como esos machotes de RSX que se veían al fondo con sus 9.8
Es broma, se vio muy buenas maneras de navegación y como la gente prima el surf.
Alguna foto hice, pero solo conozco a Boro, porque nos saludamos en la orilla (ademas tuvo la amabilidad de prestar una vela a Pablo para suplir la Loft 5.0 negra, olvidada ) y al de la ST porque le pagué el bautizo.
IMG_0757.JPG.jpg

IMG_0716.JPG.jpg

IMG_0720.JPG.jpg

IMG_0726.JPG.jpg

En el medio, levantando vela, una RSX
IMG_0729.JPG.jpg

IMG_0732.JPG.jpg

IMG_0733.JPG.jpg

IMG_0734.JPG.jpg

IMG_0735.JPG.jpg

IMG_0740.JPG.jpg

IMG_0756.JPG.jpg

El de la primera, tercera y última soy yo!!!!

gracias!!!!! [qpasaneng2]

No, es la misma Emi, pero tengo pedida otra [ojos] a ver si mi padre cuelga alguna mas que habian secuencias muy guapas

Hola:
Ese día use una opción que la cámara fotográfica (regalo reciente) para sacar fotos en modo ráfaga, me sonaba que se podían poner en movimiento (gif), pero no me aclaraba, tuvo que venir al rescate LIDA, muchas gracias [big-laugh]
Surf
surf.gif

flaka

flaka2.gif

un poco de espacio que marean juntos

otro flaka
flaka.gif

Que conste en acta :) "no hice la pelota a Jaume" y es que no hubo ocasión de conocernos, ni pagar la cerveza que debía ¿él o yo?

Volver