Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ni con eso basta...me temo que el viaje a Tarifa te ha afectado!!Danny dijo:yo ya me las he limpiado con lejia, fairy y papel de lija por si acaso.
Danny dijo:que mala gente que hay por este foro, creo que me pasare a uno de kiters.
eso me hace recapacitar y llevar la camara sieeeeeeeeempre encima, que seguro que pillo a mas de uno.
cuando llegue a canpas, ya solo saludare a las compresas voladoras.
Danny dijo:que mala gente que hay por este foro, creo que me pasare a uno de kiters.
eso me hace recapacitar y llevar la camara sieeeeeeeeempre encima, que seguro que pillo a mas de uno.
cuando llegue a canpas, ya solo saludare a las compresas voladoras.
Danny dijo:yo ya me las he limpiado con lejia, fairy y papel de lija por si acaso.
Lida dijo:Menos hablar de compreseros (que fuera del agua no molestan) y más centrarnos en lo que nos debería preocupar: la lesión de Jaume!! Mañana le quitan el armatoste que lleva en el pie, y curiosamente se termina el viento..... Yo creo que entre todos deberíamos causarle un pequeño "accidente"
pepe_mex dijo:...que no sea doloroso, pero efectivo. El Wind-sacrifice viene siendo una practica cada vez mas comun, claro que hay q encontrar el individuo oportuno...
Danny dijo:nadie dice nada de hoy, no ha sido pa tirar cohetes pero con 5.7 se planeaba bien..... y curiosamente no habia nadie de los que han escrito en este post, jeejjejjeje
Danny dijo:joe, se os va la pinza a todos, sobre todo a ti, jaume, eso de no navegar te afecta mucho.
nadie dice nada de hoy, no ha sido pa tirar cohetes pero con 5.7 se planeaba bien..... y curiosamente no habia nadie de los que han escrito en este post, jeejjejjeje
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.