Can Pastilla - Mallorca 21-04-08 - [fotos]

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Otra sesión desde el murete [muro]

DSC_0818.jpg

DSC_0821.jpg

DSC_0826.jpg

DSC_0830.jpg

DSC_0831.jpg

DSC_0832.jpg

DSC_0836.jpg

DSC_0837.jpg

DSC_0839.jpg

DSC_0841.jpg

DSC_0842.jpg

DSC_0844.jpg

DSC_0855.jpg

DSC_0859.jpg

DSC_0862.jpg

DSC_0876.jpg

DSC_0881.jpg

DSC_0885.jpg

DSC_0886.jpg

DSC_0889.jpg

DSC_0895.jpg

DSC_0896.jpg

DSC_0901.jpg

Bonita la del shaka.

No se si he visto bien las fotos pero me ha parecido ver a dos individuos con algo "raro" en las manos!!
Que se han vuelto locos estos dos??

[ojos2]

Pero qué cabr.......... Menos mal que salgo en dos nagevando.... porque si llego a ser como Danny que la única foto es con una compresa en las manos me muerooooo!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Danny dijo:
yo ya me las he limpiado con lejia, fairy y papel de lija por si acaso.
[aiba] Y ni con eso basta...me temo que el viaje a Tarifa te ha afectado!!
[risas]
No se si podras seguir en el turtle team despues de esto [culo2] jejeje
Fins aviat [saludo]
Salut!! [heavy]

que mala gente que hay por este foro, creo que me pasare a uno de kiters.
eso me hace recapacitar y llevar la camara sieeeeeeeeempre encima, que seguro que pillo a mas de uno.

cuando llegue a canpas, ya solo saludare a las compresas voladoras. [rambo] [culo]

Danny dijo:
que mala gente que hay por este foro, creo que me pasare a uno de kiters.
eso me hace recapacitar y llevar la camara sieeeeeeeeempre encima, que seguro que pillo a mas de uno.
cuando llegue a canpas, ya solo saludare a las compresas voladoras. [rambo] [culo]

[meparto] [qmeparto] [meparto] .. es que tenía que sacar las fotos esas [meparto] [qmeparto]

La verdad es que esos artilugios van muy bien para protegerte del sol y de la arena, llevan unos bucles para poner tensores y piquetas, aunque hay otras opciones más baratas.

Danny dijo:
yo ya me las he limpiado con lejia, fairy y papel de lija por si acaso.

Uaajjjj!, me parece mentira dos dias de guardia, me giro, y que me encuentro? esto es desastre!. Así no me extraña que andreu (Gatopanzaup)se haya pasado a la bici. [risas] [risas] [risas]

Saludos [saludo]

Menos hablar de compreseros (que fuera del agua no molestan) y más centrarnos en lo que nos debería preocupar: la lesión de Jaume!! Mañana le quitan el armatoste que lleva en el pie, y curiosamente se termina el viento..... Yo creo que entre todos deberíamos causarle un pequeño "accidente" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lida dijo:
Menos hablar de compreseros (que fuera del agua no molestan) y más centrarnos en lo que nos debería preocupar: la lesión de Jaume!! Mañana le quitan el armatoste que lleva en el pie, y curiosamente se termina el viento..... Yo creo que entre todos deberíamos causarle un pequeño "accidente" [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

...que no sea doloroso, pero efectivo. El Wind-sacrifice viene siendo una practica cada vez mas comun, claro que hay q encontrar el individuo oportuno...

pepe_mex dijo:
...que no sea doloroso, pero efectivo. El Wind-sacrifice viene siendo una practica cada vez mas comun, claro que hay q encontrar el individuo oportuno...

Tranqui, tenemos técnicas estudiadas [ojos] [ojos]

Por cierto, no sé por qué siempre pensamos en el mismo para el wind-sacrifice [qmeparto] [qmeparto]

joe, se os va la pinza a todos, sobre todo a ti, jaume, eso de no navegar te afecta mucho.

nadie dice nada de hoy, no ha sido pa tirar cohetes pero con 5.7 se planeaba bien..... y curiosamente no habia nadie de los que han escrito en este post, jeejjejjeje [culo2] [culo2] [culo]

Danny dijo:
nadie dice nada de hoy, no ha sido pa tirar cohetes pero con 5.7 se planeaba bien..... y curiosamente no habia nadie de los que han escrito en este post, jeejjejjeje [culo2] [culo2] [culo]

Cagontó... [muro] ...ahí mas dao!! [rambo]
Fins aviat.
P.D.(Por cierto..cuando Chus y tu podasis pasar las fotillos y videos de Tarifaaaaaa..jeje [bonk]
Salut!! [heavy]

Danny dijo:
joe, se os va la pinza a todos, sobre todo a ti, jaume, eso de no navegar te afecta mucho.

Yo estuve en Sa Ràpita, siete personas en el agua (dos de ellas cometas), olas preciosas, viento de lado.......... [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Volver