Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nmo dijo:Yo he llegado pronto, despues de la 1h, alguien había anunciado un embat fuerte, pero cuando he llegado Jaime salia del agua, no había nada y despues de esperar con Mar un rato estaba apunto de marcharme, ha llegado Toni Garijo y mientras hablabamos ha ido subiendo poco a poco, a las 3h hemos decidido probar a ver si con lo de eslalom podiamos hacer algo y cuando me he metido con 7,9m2 iba pasado, he guardado la vela y he montado una 6,5 para Mar y yo he cogido su 7,2, ibamos fuerte pero comodos y hemos disfrutado.
Lleva haciendo esto bastante tiempo, pero flojo:
1 - hacia la 1 el Embat hace una entrada de golpe, parece "Tot lo mon" pero solo es la entrada y no dura nada.
2 - Despues se para y puede quedarse asi entre 1 y 2 horas.
3 - Lentamente va subiendo mas o menos segun el día, ayer eran las 3h.
Asi que me estoy planteando ignorar los mensajes alarmistas de la berrugada sobre la entrada inicial y presentarme a las 2.30h.
Javi Lois dijo:Me lo parece a mi o el de la vela naish, el que esta tirando un spock, lleva una aleta bastante grandota para hacer freestyle ??
neira dijo:A por ellooos, oeee...
A por ellooos, oeee...
A por ellooos, oeeeeeeee...
A por ellos, oeee, oeee...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.