Can Pastilla (Mallorca) 15/06/07

Gutierres

Totawind Maniac
Parecía que no iba a entrar pero ha despejado y aunque en Palma no lo parecía se ha puesto un buen térmico. Me he llevado el material de Slalom para no cargar tanto trasto pensando que estaría flojillo y estaba para 5.5-5.8, menos mal que me he traido la RX1 6.1, iba chuscado. He estrenado la cámara pero no he hecho demasiadas fotos, un par al Crío cuando ya se acababa al viento y un par de autofotos. Buena sesión. [heavy]

Ha sido muy bueno cuando iba navegando intentando hacer autofoto y me cruzaba con la gente navegando, ponían unas caras. Un poco flipado si que soy, je je je.

[imx:800:600]http://i72.photobucket.com/albums/i167/Gutierres/P6150002.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i72.photobucket.com/albums/i167/Gutierres/P6150003.jpg[/img]

Vaya cara de garrulo:[meparto]

[imx:800:600]http://i72.photobucket.com/albums/i167/Gutierres/P6150005.jpg[/img]

Aquí Crío saludando como siempre...

[imx:800:600]http://i72.photobucket.com/albums/i167/Gutierres/P6150018.jpg[/img]

Un día muy divertido, para 5,8 cómodo y un poco de olita, desde las 3,30 hasta las 6.
Por cierto, se me acabó el verano tanto de wind como de ski y wake. Ayer me metí un piño haciendo wake y tengo posible rotura de ligamentos lateral interno y cruzados, hoy me hacen una resonancia para confirmar, pero tengo si no es rotura para 2 meses y con rotura para 6 meses, menuda mierda [muro]

crio dijo:
Un día muy divertido, para 5,8 cómodo y un poco de olita, desde las 3,30 hasta las 6.
Por cierto, se me acabó el verano tanto de wind como de ski y wake. Ayer me metí un piño haciendo wake y tengo posible rotura de ligamentos lateral interno y cruzados, hoy me hacen una resonancia para confirmar, pero tengo si no es rotura para 2 meses y con rotura para 6 meses, menuda mierda [muro]

Putadón. Lo cierto es que por como se vio el piño no parecía que te hubieras hecho tanto. Sort Nin. Dime cosas después.

crio dijo:

Joder Crio... vaya putada... y justo ahora que empieza el verano...

Bueno lo importante es que sea lo menos posible y que la recuperación sea de lo más rápida.

La verdad es que el Wake tiene tela...

Muchos ánimos.

A ver si hay suerte y al final no es tan grave. Suerte en la resonancia!!!! Ke te mejores.

Rodilla o tobillo?

Espero que te recuperes pronto.

Gracias a todos por los ánimos!!!
Es rodilla izquierda Jaume. Acabo de venir del hospital y me han dado hora para la resonancia para el viernes, pero de momento al quitarme líquido de la rodilla me sacaban solo sangre, así que según la doctora eso es síntoma de tener también roto el menisco, vaya mala pata!!

En definitiva la semana que viene sabré los resultados, pero todo apunta a rotura de ligamentos anterior interior y cruzados y menisco, mínimo 6 meses en el dique seco!!! menuda mierdaaaaa joder [muro] [muro]

Para empezar vendo mi expresion 6,5, mástil 4,60 y la tabla de wake la voy a romper a ostias!!!

Estoy chungo chungo, menuda mierda esto es una putada, ni fuerte ni nada de nada!!!

crio dijo:

Joder Carlos vaya putada! Espero que no sea muy grave y ya nos informarás que tal ha ido la resonancia.

PD: Nos vendrás a hacer fotos mientras te recuperas??

Joder Crio!!! Lo siento mucho, yo me los rompí hace casi cuatro años y estuve 8 meses en dique seco (por error médico). La rodilla no la tengo del todo bien, así que según qué no lo hago... [sorprendido] [sorprendido]

La parte más importante es la rehabilitación, así que mírate bien con quién vas, ya que te aseguro que es básico. Si quieres hacer terapia me lo dices, yo todavía lo tengo a flor de piel. [sorprendido]

Los siento mucho Carlos!, espero que te recuperes lo mas pronto posible. Mucha suerte.

Crio,

Siento mucho lo de tu rodilla. Yo hace unos años tuve una lesión parecida en la rodilla derecha y recuerdo que a pesar de que el dolor es "aceptable", el sentirte un poco inutil, y que te puedes romper otra vez es frustrante.

Yo me la hice esquiando, pero más o menos va a ser lo que te ha pasado a ti. Ya verás como aunque al principio como digo es algo frustrante, después la recuperación es buena, y con algo de rehabilitación, pronto estás otra vez dando guerra. Además, ahora la medicina en este tipo de lesiones ha mejorado bastante respecto al año 96, que es cuando yo me rompí.

Ánimo, que verás como pasa rápido!!
[platano2]

crio dijo:
Estoy chungo chungo, menuda mierda esto es una putada, ni fuerte ni nada de nada!!!

Tío... ante todo no te desanimes... ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo... pero no queda más.

Piensa que aunque es una putada siempre podría haber sido peor...

Venga tío... muchos ánimos.

[ojos2] Ufff..que chungo...
Vaya putadon..
A veces no nos damos cuenta del daño que podemos llegar a hacernos..
Bueno, animo, y a tomarselo con paciencia.
Es cierto eso de que una buena recuperacion es fundamental.......

Que mala suerte muchacho. Ahora seguro que ni fuerte, ni cobardes, ni material de slalom...

Que te mejores y tomatelo con paciencia.

P.D.: Un consejo, en cuanto puedas rehabilitacion a saco

jo! me solidarizo contigo! la cantidad de gente que hace wind, pero se lesiona antes de un viaje en skate, bici de montaña, etc.......Recuperate rapido!

dani, te acuerdas el sábado cuando hablamos de que dudaba entre pillarte la goya porque me iba a fuerte o comprarme un equipo de slalom para este veranoto. Como cambian las cosas en solo dos días, todas mis expectativas y dudas se han disipado.

Cago en dena ahora me haré fotografo profesional, ya sabeís los días que pueda ir a ponerme los dientes largo viendoos navegar me dejaís una cámara y a tirar fotos!!!!
[saludo]

Animos tío¡¡¡Yo estoy recuperandome de una lesión(rotura parcial de lig.lateral externo) y tengo 15 años----estoy motivado,pero el pensar de no curarme bien y no poder disfrutar de eset deporte me deprime un poco.
[saludo]

Volver