Can Pastilla Domingo 27/05/07 - Mallorca - [fotos]

Danny

Totalwind Superhero
pues como estaba previsto hoy hemos ido a pollença a la regata programada por Bellini y sail&surf, la cual ha tenido un contratiempo con el viento pero cuando a soplado se han visto buenos piques y algunos veteranos del lugar.
Despues, a las 16 horas hemos recibido una llamada la cual decia q soplaba en can pastilla, y algunos como un cohete para alla, con hora y media buena de navegacion y para pegar algun brinco.
conclusion, dia completito y despues pondre algunas fotos, tanto de la regata como de la sesion de la tarde en can pastilla.

pues en sa rapita sobre las 12 ya había gente navegando con 5 m y tablas de olas. hemos drisfutado de viento y buenas olas hasta casi las 6 que empezo a bajar. un dia perfecto, que siga asi.

desde alli sabiamos q en sa rapita estaba bien, pero teniamos la esperanza de que la concentracion tuviera mas viento.

lo anecdotico negativo es que estuve a un palmo de ahogarme al engancharme el arnes con un suplemento que llevan mis cabos para prolongarlos. ya pondre algo en la parte de material ..

Jaume....

[imx:640:480]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/P5270261.jpg[/img]
[imx:640:480]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/P5270205.jpg[/img]
[imx:640:480]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/P5270116.jpg[/img]

Boro...

[imx:640:480]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/P5270193.jpg[/img]
[imx:640:480]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/P5270158.jpg[/img]

olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

[imx:640:480]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/P5270064.jpg[/img]

[muro] yo he llegado a canpas con el material grande a 1.....esperando esperando hasta que me he metido con 6.5 y 126 lts. a las 3 y pico(cuando mas fuerte estaba pegando) y ha sido ir y volver...imposible aguantar la vela...maldita sea, me dejé los trastos pequeños en casa... [muro] [muro] ..
si que habia olitas chulas..

Cala Blava ha estado una horita y media muy bien. Yo iba con 84l y la 5.7 pasado a ratos.

Por fin he pillado viento como Dios manda... ya era hora...

Xiscooooo!!!! No n'aprendràs mai!! A Sa Ràpita tocava ahir!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

De los mejores baños de mi vida...

Lida dijo:
Xiscooooo!!!! No n'aprendràs mai!! A Sa Ràpita tocava ahir!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Lida... los que estudiamos no podemos salir del 'redol' donde están los libros... [bonk], navegué una 2 horitas... y ya son 2 horitas más de las que tenía que haber navegado...

Yo de mayor quiero ser como tú... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Lida dijo:

es q no sabes lo comodo que es, navegar, te pegan un grito "a comeeeeeeeeeer" sales, paellita, pequeño descansito y a navegar otra vez, y asi, sin pillar coche puedes dormir bien, estudiar, navegar, comer de lujo en casa, ver a Alonso, navegar y estudiar. todo en uno.

Danny dijo:
Lida dijo:

es q no sabes lo comodo que es, navegar, te pegan un grito "a comeeeeeeeeeer" sales, paellita, pequeño descansito y a navegar otra vez, y asi, sin pillar coche puedes dormir bien, estudiar, navegar, comer de lujo en casa, ver a Alonso, navegar y estudiar. todo en uno.

Danny... eres todo sabiduría. [big-laugh] [big-laugh]

Si a todo eso le quitas el estudiar... parece el paraíso. [meparto] [qmeparto]

Puede, pero el color turquesa del agua, viento constante de lado y hasta la orilla, olitas perfectamente colocadas y algunas con tamaño (sobretodo al principio)... no lo cambio por ninguna paella ni nada de nada [ojos]

Xisco, de mayor??? pero si me ganas de carretilla!!! [qmeparto] [qmeparto]

Pues yo estuve todo el día por Pollensa en la concentración y la verdad es que el viento no fue el idóneo, pero yo disfruto con este tipo de quedadas.

Con la esperanza de que mejorara, monté 8.0 m y salí un rato.

O bien iba parado o una racha terral me lanzaba 5 metros a sotavento de la tabla. Pasaba de no poder con la vela a caerme desventado... y esas dos cosas en cuestión de metros. Fue una pelea constante con el viento y la vela. ¿Eso pone fuerte no?

En fin que no estuve más de 15 minutos y acabé rebentado y encima, para volver a la orilla, parecía que cada vez estaba más lejos. Ceñía por la proa de una barca y al cambiar de bordo para seguir ciñendo hacia la playa la pasaba por la popa. [aiba] Le di unas cuantas vueltas a la barca antes de conseguir hacer un bordo en ceñida como Dios manda que me acercara a la playa.

Mi rumbo en ocasiones era totalmente perpendicular a la línea Proa-Popa. No sabía si descojonarme o llorar. Tengo que domar a esta tabla. Lo más deprimente y motivante al mismo tiempo era que cuando pensabas que era por culkpa de las malas condiciones, veías a otros que parecía que navegaban en otro sitio con viento constante y el rumbo que querían.

En fin, tengo un poco más de experiencia y una vez en la Playa, disfruté viendo a lo lejos algunos piques guapos entre los que si sabían.

Para acabar, un poco de agua y merienda en el Bistro con sesión de vídeo y buen ambiente.

La ley de Murphy no se hizo esperar y después de 8 años transportando el material sobre la vaca del coche con unos protectores roñosos, el día que estreno la furgoneta con todo el material dentro, en el sorteo me tocan unos preciosos y nuevos protectores de Bellini. [risas]

En cualquier caso, muchas gracias a Bellini a Sail & Surf y a todos los que colaboran en este tipo de actos.

Saludos y a mejorar.

Pues vaya cracks, hasta salen sonriendo!!!!

Y también felicidades al fotógrafo, que las fotos están de p.m.

Me parece que esto de ver tanta foto de cracks navegando es contraproducente en mi caso. Hoy no he currado casi nada, y no hago más que pensar en mis vacaciones.... y todavía me queda un mes!

Si alguna vez navego la mitad de bien que los cracks que andan por este foro, seré un hombre feliz [platano2]

Saludos!

Volver