Can Pastilla 5 abril 2006 - Mallorca

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues bien ... sobre las 11 de la mañana entro un buen térmico ... estaba para 5.8/5.3 ... pero a la una al salir del curro ya habia bajado ... y quedado baboso. Estaba David con la 6.1 y JP100 pillando alguna rachita pero muy justo.

Nada, decido montar la Naish RedLine 8.2 (mi nueva adquisición) y Hypersonic 105L. Boro y Lagarto deciden ir a Sa Rápita.

Me voy al agua, y a tooopeeeeeeeeee ... que bien va la RedLine esta [ojos] ... aunque deberia haberla tensado más de abajo porque iba algo fuerte. Han probado mi material david, orange y FAK ... y nada ... todos como un cohete [meparto]

Al cabo de un rato, sube el viento, y se pone bien para 5.8 - 6.2 ... todos ahi disfrutando con el material de freestyle, david, orange, jaime666, p&p, DAV, xisco, FAK, etc ... y yo digo, pues nada ... voy a aguantar con lo grande, pq no puede durar mucho. Pues bien ... ha durado una hora y pico que todos iban bien ... después ha aflojado de nuevo y ya iba más comodo [qmeparto] ... en total 2.5 horas fullpower con 8.2 y porque ya estaba hecho polvo [ojos] [ojos].

Que bien va la Naish Redline ... y como corre la Hypersonic [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Se me olvidó mencionar .... JOEEEE .. .cuanto cometero habia!!!!! .... ni me imagino lo que puede pasar en verano !!!! [muro]

Yo he llegado sobre las 2:30 y me he maetido con 6.9 (105l)...y bueno...mejor que nada!! he planeado algún largo... y efectivamente bastante cometa!

jaume dijo:
Se me olvidó mencionar .... JOEEEE .. .cuanto cometero habia!!!!! .... ni me imagino lo que puede pasar en verano !!!! [muro]

No nos preocupemos, le decimos a tuputamalder que se venga y acaba con todos

[meparto] [meparto] [meparto]

miquel dijo:
No nos preocupemos, le decimos a tuputamalder que se venga y acaba con todos [meparto] [meparto] [meparto]

tuputamalder hoy ya se habría suicidado directamente ... imagina en verano [meparto] [qmeparto]

si que es verdad que es un cohete la hipersonid, recuerdo cuando yo iba con mi JP 117 y 8.0 como corren.

ha estado muy bien, y yo no pensaba venir [aiba] y fijate, menos mal.

el tema de las cometas me da igual mientras no salten cerca de mi, ya que no saben ni donde van a caer.

a ver si sigue igual y pillamos más días

por cierto, posiblemente en jueves 13 por la noche me vaya a tenerife, si todo cuadra, estoy esperando la previsión de allí, y seguro que entra aquí en mallorca un ponentarro de cojones, ya que la última vez que estuve de viaje, fue el 17-18 de febrero que entró aquel poniente tan guapo, para 4.0 metros.

jjeejejeje jejej.......yo no soy ANTICOMET pero como joee perder la racha por una cometa.... [sing] hoy a estado muy divertido [qpasaneng2]

Jaume ha acertado de lleno con esa vela, tengo muy poca experiencia con material grande,
aún así he disfrutado probando el material.

Y como iba el Jaume, tiooooo, a darles caña a las RSX del trofeo Sofía!!! [big-laugh] [big-laugh]

Jaume la hipersonic va como un avion efectivamente, lo que me daba un poco de miedo ir asi con ese skate tan pequeño, coño como que me faltaba medio metro de tabla!!! [ojos]
Pero vaya es cuestion de acostumbrarse a ir en skate atado a un ferrari [aiba]

Respecto a las cometas hoy probe con ir un bordo a sotavento de uno y el ruido de la tabla tan cerca como que no le gusto muxo al muxaxo. [meparto] [meparto]
Buena sesion hoy [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

FAK dijo:
Jaume la hipersonic va como un avion efectivamente, lo que me daba un poco de miedo ir asi con ese skate tan pequeño, coño como que me faltaba medio metro de tabla!!! [ojos]
Pero vaya es cuestion de acostumbrarse a ir en skate atado a un ferrari [aiba]

Respecto a las cometas hoy probe con ir un bordo a sotavento de uno y el ruido de la tabla tan cerca como que no le gusto muxo al muxaxo. [meparto] [meparto]
Buena sesion hoy [neng] [neng] [neng] [neng] [neng]

A sotavento[ojos2] [ojos2] ??, te arriesgas demasiado, le pega una racha y el tio te pasa por encima,

Yo evito tenerlos a barlovento, siempre que puedo navego lo más lejos de los kiters pero en caso de cruce prefiero tenerlos a sotavento

Me lie la pisha con lo de barlovento y sotavento. Es facil, yo iba por encima, mas en ceñida (jamas por debajo de la cometa!!!) y el tio no me veia pero si que me escuchaba......se lo veia incomodo [risas] [risas]

Volver