Can Pastilla 29-05-2008 - [ 270 fotos !!! ]

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues al final la gente ha podido navegar bien, tanto los de Slalom como los freestylers !!! ... y yo comiéndome las uñas ... pero al menos ha quedado una sesión de fotos muy chula.

Hay 270 fotos, sale todo el mundo que se ha acercado al espigón.

Aquí la galeria completa ... los que estabais por allí buscaros a ver .. las he subido todas a saco, sin pasar por photoshop ni recortar ni nada:
http://picasaweb.google.com/totalwind/CanPastilla29Mayo2008

Y aquí algunas de muestra:

can-pastilla_036.jpg

can-pastilla_193.jpg

can-pastilla_084.jpg

can-pastilla_149.jpg

can-pastilla_141.jpg

can-pastilla_142.jpg

can-pastilla_238.jpg

can-pastilla_037.jpg

can-pastilla_115.jpg

can-pastilla_127.jpg

can-pastilla_039.jpg

can-pastilla_077.jpg

can-pastilla_053.jpg

can-pastilla_012.jpg

can-pastilla_019.jpg

can-pastilla_213.jpg

can-pastilla_026.jpg

can-pastilla_182.jpg

can-pastilla_034.jpg

can-pastilla_044.jpg

can-pastilla_056.jpg

can-pastilla_057.jpg

can-pastilla_063.jpg

can-pastilla_248.jpg

can-pastilla_065.jpg

can-pastilla_190.jpg

can-pastilla_069.jpg

can-pastilla_153.jpg

can-pastilla_159.jpg

can-pastilla_160.jpg

Vaya fotazos [ojos] ! les doy un 10, a los riders y al fotógrafo 😁 Por cierto, ya estais en traje corto por Mallorca? [ojos2]

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] "QUE CRAKS" Hoy la verdad ha sido un día divertido que viento!!!!!!preguntarle a mikelet??? [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] Jaume tienes un helado en "Malibu",a mi cuenta.Un "10" te felicito,deseo te recuperes bien y vuelvas pronto al agua [crybaby] lo mismo que el lagarto,venga otro helado para ti....y a los demás buenos vientos y [culo] [rambo] .

Fotazos y se ve muy divertido el día, ambientazo y mucho nivel en el agua.

Boro otra vez con F2 y esa AHD freestyler???

saludos

Pablo (GüabeT) dijo:
Boro otra vez con F2 y esa AHD freestyler???

Le había dejado la AHD a un chico para probarla.

Flecha Roja, yo te avisé de lo de la botavara hace unos dias [meparto]

Jarrrrrrr!!! Que de fotos! [ojos2]
A Jaume mas que comprarle un helado le tendríamos que levantar una estatua!
Nos avisa en todo momento del parte, viene a sacarnos tropecientas fotos, ...... ets un crack! :mrgreen:

[risas] No sería mala idea,pero con mi presupuesto,una estatua sería de arena [meparto] por lo que;sigue en pie lo del helado.!!!!!Aunque si hay que levantar una estatua,pues cuenta con mi ayuda....Ahora somos colegitas,en alguna foto estoy ahí [sorprendido] [sorprendido] observando,juas juas juas!!!!! y la botavara voy a ver si mis patrocinadores DECATHLON me la cambian,lo peor una pequeña grieta en la tabla.....igual un día [big-laugh] adeu [saludo] .

Bufff que cantidad y calidad [neng] [neng] [neng]
joselito (Güabe T) dijo:
Vaya fotazos [ojos] ! les doy un 10, a los riders y al fotógrafo 😁 Por cierto, ya estais en traje corto por Mallorca? [ojos2]
Yo me meto en traje de baño desde día 10 de este mes (estaré loco y todo lo que queráis :mrgreen: )
saludoss!

cono!!! como se parten las botavaras tribord!!!! menuda M.

menos mal que pudiste volver flecha roja!"!!

kroat dijo:
cono!!! como se parten las botavaras tribord!!!! menuda M.

menos mal que pudiste volver flecha roja!"!!

Yo creía que era el último modelo speed de Finnian Maynard :mrgreen:

¡Ese flaka sin manos boro! [ojos2]

Coño, qué conjuntao!!!
can-pastilla_127.jpg

Yo también quiero poder navegar en bañador [aiba] [crybaby] Aquí todavía vamos con traje largo, y eso que es nada más y nada menos que Cádiz [sorprendido] Aver si llega ya aquí el tiempo bueno...

joselito (Güabe T) dijo:
Yo también quiero poder navegar en bañador [aiba] [crybaby] Aquí todavía vamos con traje largo, y eso que es nada más y nada menos que Cádiz [sorprendido] Aver si llega ya aquí el tiempo bueno...

no te quejes, preferiria navegar en traje largo y con una vela mas pequeña de 5 metros q no en bañador y un velorro de la ostia... [bonk] [saludo]

Danny dijo:
joselito (Güabe T) dijo:

no te quejes, preferiria navegar en traje largo y con una vela mas pequeña de 5 metros q no en bañador y un velorro de la ostia... [bonk] [saludo]
Vamos que últimamente por aquí hemos tenido temporales de fuerza 9... [goofy] Solo sopla algún termico de vez en cuando, y ahora llevo 3 semanas de secano [crybaby] Ah, y si lo dices por mi reducido peso ya sabes, la dieta Tushingham, navegar menos y mas shinga shinga [bonk] [meparto]

Volver