Can Pastilla 2011-09-10

nmo

Totalwind Addicted
Hoy no podía navegar asi que me he dedicado a hacer algunas fotos, la camara no era la apropiada y muchas han salido mal pero algo os puedo poner aqui.

El día ha empezado poco prometedor cuando ha empezado a rolar a levante, Lorenzo se ha metido con Formula, pero ni para eso parecia haber suficiente viento, finalmente casi a las 4 ha entrado y algunos navegaban con 5,5, Lorenzo ha pasado de 10m a 5,5m

La policia estaba presente al principio, mas tarde hemos tenido un espectaculo de rescate de un yate por parte de la embarcación de salvamento maritimo, tres Zodiacs y hasta una moto de agua de la cruz roja.

IMGP0339.jpg

Arriba, Lorenzo cuando aun no había entrado.
IMGP0345.jpg

Arriba, Lorenzo volviendo pasado con la formula.
IMGP0350.jpg

IMGP0355.jpg

IMGP0356.jpg

IMGP0382.jpg

IMGP0391.jpg

Arriba, Mar intentando el "Willi Skiper".
IMGP0396.jpg

IMGP0401.jpg

IMGP0416.jpg

Arriba, El espectaculo final.

David dijo:
nmo dijo:
IMGP0416.jpg

Arriba, El espectaculo final.
Me pareció ver a Marianin a bordo del barco, todo concentrado en sus labores.. [saludo] Gracias por las fotos Emilio.

Concentrado en intentar entender a los pobres desgraciados que cruzaban por enmedio del rescate de un embarcación, especialmente un windsurfista (al cual no conozco) y un Jili..Kiter que no paraban de cruzar, el resto más o menos se portó.

Saludos. [saludo]

Nos preguntamos que pasaba con el velero, porque no parecia que tuvieran control, ni motor, ni timón, a parte del genova destrozado.

A mi también me sorprendió mucho ver que algunos Windsurfistas y Cometeros se acercaran tanto.

nmo dijo:
Nos preguntamos que pasaba con el velero, porque no parecia que tuvieran control, ni motor, ni timón, a parte del genova destrozado.

y lo de fondear no lo debian tener muy por mano, porque tan cerca de la playa fondeas y llamas al mecanico....... los hay que se ahogan en un vaso de agua!!!

nmo dijo:

A mi también me sorprendió mucho ver que algunos Windsurfistas y Cometeros se acercaran tanto.

Emilio, efectivamente no tenia ningún tipo de propulsión, y estaban siendo remolcados por la Cruz roja, nosotros estabamos acompañando por si haciamos falta, y al final se complicaron un poco las cosas, pero todo acabo bien. Y todos a casita.

lorenzo_pons dijo:
y lo de fondear no lo debian tener muy por mano, porque tan cerca de la playa fondeas y llamas al mecanico....... los hay que se ahogan en un vaso de agua!!!

A veces parece más facil de lo que es en realidad...

Mariano ,Te tienes que comprar un trabuco para llevar en el barco jugar al tiro al plato con las cometas. !!! [meparto]

Volver