Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dani dijo:Y yo he llegado tarde Joder, es que no puede simplemente hacer viento todo el dia? No!!! Al mediodia y punto. Si es que...
rafa fuerteventura dijo:Luego os quejais cabrones ke no navegais
Pos aki ni un pelo, pero pa la semana ke viene dan piña asi ke me tocara daros envisdia a mi.
A disfrutarlo y a navegar duro
jaume dijo:Daniiii ... vete arreglando tus asuntos para escaparte el sabado y domingo!!!
Jose_CB dijo:hacia demasiado frio??
Lida dijo:Toda la mañana mirando el reloj, los árboles y el ordenador.... "maldiciendo" el viento en el patio por soplar cuando no toca i molestarme en las clases (no podíamos rodar las cuerdas bien ).... me escapo antes con permiso del dire .... autopista interminaaaable.... llego y me dicen que está super fuerte, y yo sin mi tabla pequeña, creo que a las 8 de la mañana no sabía qué metía en el coche.... monto 4'2 esperando que las ganas puedan con el huracán, me meto en el traje axixarrada perdida (gra& Danny) y.... ADIÓS VIENTO!!!!
P.D. Para rematar he perdido el libro que estaba leyendo "El puerto de los aromas", por si alguien lo ha encontrado por el aparcamiento
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.