Can Pastilla 16/02/2006 - Buena sesión!!!!!!

David

Totalwind Superhero
Pues sí, he navegado con 4.0 cómodo y un poco fuerte en la racha, buena olilla por el fontanellas,
con un buen [sunsmiley] !!! Muy divertido!!!!

Observación, aún me pregunto de donde salen todas esas medusas!!! [ojos2]

Yo he pillado desde las 13:00h a las 15:00 más o menos cuando se ha parado por completo (pero a cero cero) ... después ha vuelto a subir un poquillo.

Yo con 4.5 a rachas iba superfuerte ... debí haber montado 4.0 para ir cómodo.

Y este finde másssssssssssssss !!! [smilie=hambre.gif] [smilie=aaaaa.gif]

Vamos subiendo de vela!!jeje yo con 4,7 y bastante pasado pero he disfrutado, ahhh y de paso saqué todo el moco que tenía con el agua salada jeje!!! Nevegué desde las 14:00 hasta las 15:00, me metí unos buenos piñacos probando backloops y pushloops, que por cierto no me salio ninguno, bueno si uno!!! que vi desde el aire como lo hacía la tabla sola!!! [big-laugh] A ver si dura todo el finde!!!

Pues yo he llegado a salir con 6.6 en Ciudad Jardín a partir de las 15:30,
4 bordos y a casita..... [bonk] tengo que mirar de cambiar el curro para salir antes. A ver si tenemos suerte el finde.

Enhora buena a todos los que habeis navegado hoy [heavy] , yo si el sábado hay suerte y en tiempo y el transporte lo permite, ya me metere en el agua otra vez (( no navego desde el 4 de diciembre))

¿¿que tal esta el agua, demasiado fria??

hoy genial!! con 4'7 y de cine, en las rachas un poquillo fuerte, pero way....
desde las 11 a las 14:00 sin parar apenas [heavy] [heavy]
toda la mañanita probando backloops, he sacado uno, tomaaaaa... jeje [platano2] [platano2]
eso si, al forward no he tenido "huevos" a probarlo, demasiado viento...
otro dia..
[aiba] [aiba]

Luego os quejais cabrones ke no navegais [culo]
Pos aki ni un pelo, pero pa la semana ke viene dan piña asi ke me tocara daros envisdia a mi.
A disfrutarlo y a navegar duro [heavy]

Dani dijo:
Y yo he llegado tarde [muro] [muro] [muro] Joder, es que no puede simplemente hacer viento todo el dia? No!!! Al mediodia y punto. Si es que... [bonk] [bonk] [bonk]

Daniiii ... vete arreglando tus asuntos para escaparte el sabado y domingo!!!

[smilie=gayfight.gif]

rafa fuerteventura dijo:
Luego os quejais cabrones ke no navegais [culo]
Pos aki ni un pelo, pero pa la semana ke viene dan piña asi ke me tocara daros envisdia a mi.
A disfrutarlo y a navegar duro [heavy]

tio !!! ... que 4 dias de viento como se preveen es insolito!!! y con buena temperatura aún más !!! ... dejanos disfrutarlo!! [smilie=picknose.gif]

jaume dijo:
Daniiii ... vete arreglando tus asuntos para escaparte el sabado y domingo!!!

El sabado al mediodia como un clavo estare en la rapita y el domingo bien prontito. Y bien pensado tampoco estaba muy fino yo hoy. Por el camino me estaba pensando si hacia bien o no [loco] [loco] [loco]

pues yo solo he pillado de 2 a 3. Con la piña que había he sacado la tabla pequeña y he acabado en el fontanellas hundido hasta la rodilla

En fin, mañana mas

Javier

Toda la mañana mirando el reloj, los árboles y el ordenador.... "maldiciendo" el viento en el patio por soplar cuando no toca i molestarme en las clases (no podíamos rodar las cuerdas bien [muro] ).... me escapo antes con permiso del dire [smilie=worship2.gif] .... autopista interminaaaable.... llego y me dicen que está super fuerte, y yo sin mi tabla pequeña, creo que a las 8 de la mañana no sabía qué metía en el coche.... monto 4'2 esperando que las ganas puedan con el huracán, me meto en el traje axixarrada perdida (gra& Danny) y.... ADIÓS VIENTO!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

P.D. Para rematar he perdido el libro que estaba leyendo "El puerto de los aromas", por si alguien lo ha encontrado por el aparcamiento [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Lida dijo:
Toda la mañana mirando el reloj, los árboles y el ordenador.... "maldiciendo" el viento en el patio por soplar cuando no toca i molestarme en las clases (no podíamos rodar las cuerdas bien [muro] ).... me escapo antes con permiso del dire [smilie=worship2.gif] .... autopista interminaaaable.... llego y me dicen que está super fuerte, y yo sin mi tabla pequeña, creo que a las 8 de la mañana no sabía qué metía en el coche.... monto 4'2 esperando que las ganas puedan con el huracán, me meto en el traje axixarrada perdida (gra& Danny) y.... ADIÓS VIENTO!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

P.D. Para rematar he perdido el libro que estaba leyendo "El puerto de los aromas", por si alguien lo ha encontrado por el aparcamiento [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

joe, mejor te quedas en casa, betuadell.

Volver