Can Pastilla 05-09-2008

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues hoy al mediodia hemos podido navegar unas 3h con 5.7 y 100L ... la primera hora muy bien, después ya más racheado.

Salimos y a comer, trabajar un ratillo y sobre las 19h y poco al agua de nuevo, ya que empezaban a entrar series ... y al final hemos estado hasta noche cerrada en el agua!!! .. hasta las 21h pasadas, no se veia un carajo, pero entraba alguna que otra serie de olas ... cuanto más oscuro se hacia más fuerte se iba poniendo el viento [ojos] ... precioso cuando oscurecía con el cielo todo rojo ... después ya se navegaba por instinto, y había que ir con cuidado a no estamparte con alguna de las boyas al surfear, porque no se veia absolutamente nada [goofy]

Buena night session,yo me lo he pasado muy bien!!!!!!

Como nos gustan esas sesiones nocturnas!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] Hay fotos?

Como yo he salido a las 21 h. de la oficina ya ni me lo he planteado, pero la verdad es que ahora mismo sigue soplando y son más de las 11 de la noche.

Me alegro de que hayais podido disfrutar. Sería genial que hubiera algo para mañana pero la previ no es muy prometedora.

[saludo]

Buenas:

Pues mirar po donde, ayer tarde a eso de las 19:00 estaba por ca'n pasitlla y vi a varios haciendo wind en la playa, me fije un poco haber si os veia a alguno de vosotros y no me parecio veros. De todas formas, fuera estuve viendo a ver si veia vuestro coches (tu Megane, las furgo de Danny, la de miky,...) y no vi ninguno, solo dos furgos Volkswagen T4 Roja y Verde y un civic de cargado al paseo, que no me parecia del foro..

Bueno Jaume, estaré por Palma hasta mañana domingo por la noche, por si quisierais alguna cosa.

Bo Jaume;

Bona session!!!!

Esper Tramontanada Forta com un Camell mort de sed al desert !!!!!!!!!

Sobressades i cuixots as forn amb figues de Moru !!!!!

Yeah

Mosveim........ [big-laugh] ............... :mrgreen: ..............

jaume dijo:
... precioso cuando oscurecía con el cielo todo rojo ... después ya se navegaba por instinto, y había que ir con cuidado a no estamparte con alguna de las boyas al surfear, porque no se veia absolutamente nada [goofy]
Buena night session,yo me lo he pasado muy bien!!!!!!
La verdad que estuvo curiosa la sensioncilla, yo también me lo pasé bien, los serenos de las olas, jejeje!!! [big-laugh]
Al día siguiente ya volvía a estar en el agua a las 8 de la mañana! [goofy]

Volver