Cámpings y condiciones en Tarifa verano

salvi

Totalwind Hero
Qué Cámping en Tarifa me recomendaríais para este verano?

Estuve hace (muchos) años en el Paloma y me gustó pq era muy tranquilo y espacioso. Pero no se qué tal estarà hoy día.

Muchas gracias,
salvi

Sin dudas torre de la peña ,puedes dejar el material montado , y lo mejor el bar pegado al mar ,a la noche puedes tomarte una birra escuchando música y viendo romper las olas . [platano2]

yo fui al Paloma en octubre y de precio, me parecio bastante bien (fui a un bungalow), espacioso y tal.

santiwind dijo:
Sin dudas torre de la peña ,puedes dejar el material montado , y lo mejor el bar pegado al mar ,a la noche puedes tomarte una birra escuchando música y viendo romper las olas . [platano2]

Primera línea de mar, supongo... Vamos, levantarse, desayunar y navegar, ¿no?

Bueno, no me gustan mucho los cámpings con barullo ni con radios a toda ostia... Supongo que no será el caso... ¿o sí? ¿Qué tal el ambiente?

Muchas gracias por responder tan rápido! 😁

salvi

Buenas:

Si dudarlo y por varias veces, el Torre la peña, pero el que está en el lado de la playa. En cuanto al jaleo, pues yo nunca he tenido problema, es más, la gente en general suele ser bastante respetuosa y no suele molestar. Eso sí, como en todos lados te puedes encontar al tipico grupito que en algún momento puntual monta escandalo, pero es una cosa puntual.

Te paso la web y le echas un vistazo.

http://www.campingtp.com/

Espero que disfrutes mucho del viaje y de las magnificas puestas de sol en el chiringuito de la playa, con los pies dentro del agua.

El ambiente es bueno , pero claro julio y agosto suele estar lleno ,pero si te gusta la tranquilidad te recomiendo la parte de arriba con unas buenas vistas de toda la playa , lo que si a la tarde tendrás que recoger el material , pero cerca de la playa tienen unos trasteros con llave para guardarlos.

Salvi:

La tabla de tu avatar... [ojos] ¿es una Bic Electrick Rock 2'65, 102 litros, programa wave-slalom del 90? Menuda tabla, la de cosas que aprendí yo en su dia. Solo decirte, que en casa la tenemos como una reliquia y es de lo mejorcito que salio en la epoca [platano2] Todavía la saco a navegar de vez en cuando y lo que me divierto con ella. Hoy en dia es lo que llaman programa Freewave.

Sobre el camping, solo decirte lo que te han comentado. En julio y agosto, suele estar petadisimo. Lo bueno que tiene ese camping, es que puede ir al pueblo por la noche por la playa y la vuelta es un paseo muy agradabe con la pareja... brisa del mar, ruido de la olas rompre en la orilla, luz de la luna,... ufff, si es que me pongo a pensarlo y se me pone la piel de gallina [bonk]

Para más info sobre Tarifa y demás, en www.windtarifa.com , puedes encontrar bastante información.

Ale, a disfrutar y pasarlo bien.

Jejeje Esa tabla es una reliquia deliciosa; sí, aún la conservo y de vez en cuando la desempolvo. Pero normalmente navego con material actual 😁

Me pregunto si el viento está asegurado en Tarifa como lo está en Fuerteventura, por ejemplo. Yo recuerdo haber pinchado en verano en Tarifa. Pero mejor me aconsejáis vosotros que conocéis el terreno.

Pack de velas aconsejable... Me imagino que me diréis de 4.5 a 7.5, no?

Y repito, gracias!

No tienes que dar las gracias todavía... En todo caso, a la vuelta las das con un buen repor de los vuestros y nos cuentas como te ha ido...

Tu lo has dicho, en relación al material, yo aconsejo:

- Tabla de 95 litros freemove de Sergio y una freeslalom 122 litros de Camilo.
- Velas, pues si puedes, todo el quiver, desde 4 wave a 7.5 slalom con cambers.

Y lo del viento y navegar, es tambien suerte y estar un poco al loro con lo que se comenta por la zona y estar dispuesto ha hacer unos cuantos km. Desde Tarifa hasta Caños, según entre el viento.

Espero que te sirva de ayuda

El Torre de la Peña por todo, el problema puede ser el estado de la playa según épocas, el fondo es rocoso. Es el más auténtico. Si vas en agosto te quitas los atascos y está cerca Casa Porro para los térmicos.

Esteeeeee en T.P yo estube este veranito y de playa nada de nada, solo les queda la rampa. El unico que tiene playa es el Tarifa, pero el fondo tambien es rocoso.

buscando vacaciones para el veranillo, no???
ya te he visto algún post de camping para fuerteventura... imagino que en fuerte tienes mas asegurado el viento que en tarifa, pero bueno, a tarifa puedes ir con tu coche, tus cositas...

Un saludo, Sergio

santiwind dijo:

No conozco otro mejor.

jaja wenas! yo soy "local" del torre de la peña... voy todos los veranos (julio-octubre [kitando fechas de examenes] ) semana santa, navidades... siempre q puedo..
si habeis estado este verano alomejor emos coincidio por el tp...
respecto a la playa... es por epocas... y temporales... temporal de poniente = playa delante del chiringo, temporal de levante = playa al otro lao de la rampa... respecto al fondo rocoso igual... poniente se tapan las rocas, levante... si no sabes dnd estan las piedras usa escarpines xD,
el ambiente en verano es de lo mejor...convivencia casi 24horas, bueno royo entre tol mundo, alemanes, franceses, españoles...en verano si hace viento.. alli se montan unas.. si as visto alguna foto de la rampa... no se puede ni pasar de la de material q ai xD
weno.. ya nos verms este verano por el TDP,
1 recomendacion, si vas en agosto... intenta ir alomejor el 28 29 de julio para pillar sitio xD

Vistas desde el TP1, septiembre:
tp1.jpg

AlvaroSv dijo:
ala marco eres de sevilla?? kien eres? yo tb soi de sevilla xD, xico alto, moreno...todo el dia en el agua.. xD

toma, ¿seré yo? 😁 No, yo no, fallo en lo del agua.

¿qué te digo? jeje, un saludo

puff colegaaas, me estoy iniciando en el winsurf y me muero por irme por ahí, de hecho ya he hablado hasta para irme unos meses a fuerteventura. Pero me gustaría muchísimo tirar antes a Tarifa a ver que tal, vosotros que me recomendais. Ahora estoy con 150 litros y liado con el waterstart, pero aprobecho cada vez que puedo, haya o no viento ;) un saludo a todos.

Volver