Campings en Tarifa

carli

Totalwind Gurú
Este verano estoy pensando bajar a Tarifa y queria saber campings que hagais estado. Somos una pareja y una niña de año y medio. Tienen acesso a la playa?

Queria con bungalow.

GRacias

Yo estuve en camping Paloma en las mismas condiciones que tu, mujer y niño de año y medio.
Ventajas.
- Bungalow muy barato, creo que eran 55 euros la noche.
- Piscina para el niño - mujer por si el levante nos le deja bajar a la playa.
- A 1.5 km de la playa Valdevaqueros-duna. Teniendo niño tienes que ir con coche.
Si llevas tu material te bajas en 1 minuto en coche, hay aparcamiento si vas pronto, hasta las 12:00 mas o menos. Y estas justo en la zona limitada solo windsurf para ti, y solo baño para mujer y niños.
Desventajas:
- Bungalow algo cutre. Para mi estaba bien, pero es verdad que no era un palacete.
- La piscina los fines de semana y con levante estaba petada en agosto, y el agua sufria las consecuencias, entre semana perfecta.
- Si no llevas material justo en la playa que te pilla mas cerca creo que solo esta el centro starboard (chiringuito) pero no esta tan bien como otros alquileres de la zona.

Alternativas. Hay otro al lado de este, a pie de playa de la duna, no tenia piscina y no se si bungalow.
Los tipicos que se recomiendan, con acceso a la playa, bungalows guapos, etc... es el torre de la peña, que tengo que visitar la proxima vez que vaya a tarifa, pero eso si, el precio del bungalow me parece que es el doble.

Lo que te aseguro es que vas a flipar en Tarifa...

Gracias, si que es verdad que estado mirando Torre la Vega i otros y son mas caros, voy a ir de 16-26 agosto, espero que ya no haya tanta gente, material seguramente me bajaré el mio,

Lo unico es que no aceptan perro, y tengo un problema

Estoy mirando diferentes opciones..
Tengo
- Apartamento en Tarifa en la playa los lances (poco viento en Agosto, por lo que leido en el foro)
- Torre la peña I, Bungalow al otro lado de la carretera pero poca playa para la familia
- Bungalow la tangana, en Valdequeros. ( lo conoceis)

Sobre las playas, teneis alguna imagen para ver las diferentes playas y que me situe;
- Valdevaqueros, Lances, Spinout, Bolinia, etc...

La tangana, es tranquilo para la niña y la mujer?

Ja lo tengo solucionado, estaré en la tangana Bungalow del 8-18 agosto!!!

Tengo una ganas....

Si alguin del foro esta por alli, que me avise.

El sitio está bien, es el spin out, tienes la playa ahi mismo, el chiringuito verás que tiene mucho ambiente,y por las noches puedes ir a Tarifa que esta a cinco minutos, al lado del chiringo esta la escuela spin out, y si cruzas el lago pequeñito está la otra escuela "volare"....lo pasarás bien, ya verás.

Os recomiendo el camping Torre de la peña en Tarifa , con acceso directo a la playa (enfrente del bar el chozo) y zona de navegación para windsurf (kitesurf prohibido en esta zona) es sin duda el mejor camping de la zona, ideal para familias y windsurfistas. Ademas, en verano tiene su propia escuela de windsurf para niños y adultos. Un ambiente muy windsurf. [windsurfing.gif] salu2

Buenas,

hace 3 semanas estuve en el Camping Valdevaqueros y me encató. Muy buenas instalaciones, con agua en las parcelas. Tienen parcelas grandes para caravana, avance y furgón.
Viajamos con mi peque de 5 meses y estuvimos de maravilla...salvo los fines de semana que llegaban los españoles. Que somos muy simpáticos pero que nos gusto mucho eso de hacer ruido, tener a los perros sueltos y llamar a los niños de un lado a otro del camping. Pero vaya, que me lo encuentro en todos los campings en los que me albergo. Problema del valdevaqueros, que no tienes acceso directo salvo que tengas carro para transporte de material.

Con el tangana me llamó la atención que algunos días olía la acequía, aunque nada preocupante.

A disfrutar, y a hacerte hueco en la playa que Agosto es como Benidorm... [big-laugh] Y cuidado con las cometas de la orilla que son principiantes y tienen bastante peligro. Yo a mi hija no la metería a bañarse en Valdevaqueros [smiley_1140.gif] , demasiado kite.

Un abrazo, Josué.

Volver