Yo estuve en camping Paloma en las mismas condiciones que tu, mujer y niño de año y medio.
Ventajas.
- Bungalow muy barato, creo que eran 55 euros la noche.
- Piscina para el niño - mujer por si el levante nos le deja bajar a la playa.
- A 1.5 km de la playa Valdevaqueros-duna. Teniendo niño tienes que ir con coche.
Si llevas tu material te bajas en 1 minuto en coche, hay aparcamiento si vas pronto, hasta las 12:00 mas o menos. Y estas justo en la zona limitada solo windsurf para ti, y solo baño para mujer y niños.
Desventajas:
- Bungalow algo cutre. Para mi estaba bien, pero es verdad que no era un palacete.
- La piscina los fines de semana y con levante estaba petada en agosto, y el agua sufria las consecuencias, entre semana perfecta.
- Si no llevas material justo en la playa que te pilla mas cerca creo que solo esta el centro starboard (chiringuito) pero no esta tan bien como otros alquileres de la zona.
Alternativas. Hay otro al lado de este, a pie de playa de la duna, no tenia piscina y no se si bungalow.
Los tipicos que se recomiendan, con acceso a la playa, bungalows guapos, etc... es el torre de la peña, que tengo que visitar la proxima vez que vaya a tarifa, pero eso si, el precio del bungalow me parece que es el doble.
Lo que te aseguro es que vas a flipar en Tarifa...