Camping Valdevaqueros (Tarifa)

neira

Totalwind God
Estoy planteándome cambiar de camping para las vacaciones del año que viene (2015).

Llevo 10 años haciéndolo en el Torre de la Peña con satisfacción, pero el sofá cama acaba con mi espalda y no me puedo permitir alquilar uno de los bungalows de más de 1 habitación.
http://www.campingtp.com/es/bungalows-tarifa.php

He visto que los bungalows del camping Valdevaqueros (antes Torre de la Peña II) son mucho mejores y, sorprendentemente, más baratos que los que alquilo habitualmente.
http://www.campingvaldevaqueros.com/bungalows.htm

El tema es que un par de familias me han comentado que no volverían allí debido a las molestias ocasionadas por un nº indeterminado de personas que viven allí permanente, todo el año, y cuya actitud deja bastante que desear en el tema de convivencia.

Esto hace referencia tanto al verano de 2013 como al verano de 2014.

Alguien que haya estado en el camping Valdevaqueros recientemente me puede confirmar esta cisrcunstancia?
Podemos hablar por MP si lo consideráis oportuno.

buenas!

yo estos campings no los conozco lo que NO te recomiendo es que vayas al Jardin de las Dunas. Estuve este año y los bungalows están de pena... salí pitando al segundo día (lo que tardé en encontrar otro sitio). De todas maneras depende de donde tengas el umbral de sufrimiento... jeje. Yo iba con dos niñas pequeñas...

Qué envidia me dan los bungalows de la costa Brava...

Los bungalow del tangana estan muy muy bien, este verano estuve viendo a un colega alojado alli y gloria.

yo hace años me iba al camping punta paloma y los bungalow pequeños estaban muy bien, pero desde q voy con los perroz alquilo casa q me sale hasta mas barato, y dejo el coche cargado

Hola,

estuve en el Valdevaqueros en Mayo-junio, y la verdad es que está muy bien. Yo viajo en caravana y he estado en muchos campings, y éste está a un muy buen nivel.
Problema, el mismo que en casi todos los campings de España, pues que las parcelas fijas suelen atraer mucho ruido, fiesta, perros y poco respeto. Y esto es algo que he visto en muchos de los campings nacionales, no sólo éste. Por eso viajo siempre en temporada media-baja para evitar estos saraos.
Pero si te apañas para no estar cerca de las parcelas fijas estarás bien, y entre semana piensa que mucha gente se vuelve a casa. Si es verano, te toca rezar...

Volver