camping tarifa guabe team VS jaume, miki y cia jeje

Dani dijo:
El material te lo puedes dejar aqui, y ya en tarifa te puedes comprar la colchoneta. Asi ahorrais espacio [meparto] [meparto] [meparto]

Putooooooooooo!!!

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii!!! [platano2]

Por cierto, la pelota de ping pong se fue de Tarifa a Guincho con el primer día de levante que pillamos... [big-laugh]

miki (GüabeT) dijo:
Putooooooooooo!!!

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiii!!! [platano2]

Por cierto, la pelota de ping pong se fue de Tarifa a Guincho con el primer día de levante que pillamos... [big-laugh]

La verdad es que me alegro de que os lo hayais pasado bien y que pudierais navegar. Solo lamento no haber podido ir yo tambien mas que nada por el ping pong [crybaby] [crybaby] [crybaby] [meparto] Pero bueno, ya me saciare en invierno.

y mira que te dije que te vinieras... [aiba]

pero bueno, si es por el ping-pong no te preocupes, que te podemos ganar unas partiditas en casa de Vicens cualquier día después de la navegada del Barcares... [big-laugh]

y así de paso te conozco en persona, antes de que me atropelles este invierno haciendo un forward [heavy]

miki (GüabeT) dijo:
y mira que te dije que te vinieras... [aiba]

pero bueno, si es por el ping-pong no te preocupes, que te podemos ganar unas partiditas en casa de Vicens cualquier día después de la navegada del Barcares... [big-laugh]

y así de paso te conozco en persona, antes de que me atropelles este invierno haciendo un forward [heavy]

Anda que no tenia ganas ni na, pero estoy hasta el cuello de trabajo durante estos dos meses.

A partir de ahora cuando suba me llevare mi paleta, aunque llevo tiempo sin jugar. Y no pases pena que no te atropellare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trivio dijo:
Joer, lo del Güabe Team ¿es un nuevo virus, o qué?

Se le ha pegado a miki en el nick [sorprendido]

Tuve que pasar una duras pruebas, pero tras una asamblea de horas decidieron adoptarme, pero estoy en periodo de prueba aún...

Tengo un año de duro trabajo para que en junio del año que viene apruebe el examen definitivo [platano2]

El maestro Andrés me pondrá la nota...

Estuve probando una que le vi a Emi, aunque con alguna variación, y es hacer el duck jibe y quedarme en switch, salir al planeo, dar un minisalto y girar la tabla para salir en falsa amura al planeo...

No se si me he explicado bien, pero seguro que es la falta de horas de dormir...

Aunque la mejor maniobra es la de meterte en uno de esos caminos de tierra como el de los videos de wind de los pros... tres coches cargados de material...llegar a una playa donde no hay bañistas, kites, y casi ni arena de los casi 40 nudos que hay.

Luego montar una vela de 4 metros tensada a muerte entre tres personas para que no se vaya todo volando, meterte en el agua con viento de izquierdas un poco de terral, ceñir un poco, trasluchar y al estar a unos 50 metros de la orilla abrir vela y coger la orillera de lado y hacer dos o tres botoms, con eso caer 100 metros, trasluchar, y en una sola ceñida volver a estar en el mismo sitio para volver a coger la orillera [platano2]

Tras una sesión de una tarde, salir del agua, y no poder llevar una tabla de 78 litros al coche co el viento en contra por que esos casi 40 nudos que marcaba el anemómetro han subido...

Como bien decía Jaume, no son los días que se han navegado, sino la calidad de los mismos...

Es una pena que no haya condiciones así en Mallorca durante una serie de días seguidos como pasa en Tarifa, pues ese día pensé que sería mi día de descanso, ya que yo con casi 40 nudos... [muro] pero decidí, me metí, hice dos bordos y salí destrozado, me caí en las dos o tres trasluchadas, y casi tiré la toalla.

Después volví a entrar, y a hacer tres o cuatro bordos más, y las trasluchadas con ese viento ya iban saliendo, y hasta unas surfeadillas esquivando un espontaneo con un body board.

La tercera vez que me metí en el agua, ya hasta me permití el lujo de hacer un aereal gibe, y de tirarme al forward, pero al aterrizaje con la oreja no fue muy bueno, y me quedé medio grogui, y ahí vi que era el momento de dejarlo [bonk]

Resumiendo, que pena que en Mallorca no podamos tener toda una serie de días así para mejorar el nivel...

Volver