Camping en Tarragona donde se pueda navegar?

ratm1978

Totalwind Gurú
Estoy pensando en hacer una escapada de camping antes de que llegue el frio , el caso que como vivo en Zaragoza por cercania me iria bien Tarragona,la Costa Brava me cae muy lejos para un finde, conozco riumar pero no hay ningun camping en el spot, en muchos campings de tarragona pone que se hace windsurf pero claro...., solo me interesa si se puede en el mismo camping, y así el primer finde que cuadre voy para allí, tengo hasta 8,4 así que tampoco necesito mucho, y ya si puede entrar algo de ola aunque sea orillera para el sup perfecto.
Gracias

Mirate uno que hay en Montroig del camp, entre Cambrils y Miami platja. Se llama camping Montroig esta en la misma playa.

Tienes la opción de alojarte en el camping de Ampolla y navegar en la bahía, lo que pasa es que desventa un poco. Yo nunca he navegado allí pero he visto a escuelas de Hospitalet allí.
En cuanto a Riumar sí tienes camping en el spot, muy cerquita.

Un abrzo, Josué.

El delta es sin duda el mejor sitio para navegar de la zona. Tienes el càmping eucaliptus, entre otros. Tambieen riu mar, no recuerdo ahora el nombre ( diria que càmping riu mar...) s;pones càmping delta del ebrro en Google y a elegir.
La zona Cambrils - Mont-roig - hospitalet tambien esta bien, llena de càmpings. El de Mont-roig especialmente bonito y tranquila la playa aunque en estàs fechas la playa es para ti solo!!

Buen viento.

Vente a Girona Costa Brava ... Mejor hacerte 30 minutos mas y navegar, o deberas bajar con parte de tramuntana y si pillas el eix transversal no pagas peajes o pocos.

Gracias, apunto el del Montroig, del Delta y demás, también me han comentado que en frente del Montroig cuando hay un poco de mar se forma una olita aceptable, por lo que para el sup perfecto,
Fersan, a mi ir a Tarragona me supone unas dos horas y media y a la Costa Brava(Sant Pere/Pals) cuatro y media, para puentes perfecto pero para ir de camping un finde me resulta inviable irme tan lejos,de todas maneras es una zona que me encanta y seguramente mis próximas vacaciones las vuelva a pasar alli.
Gracias¡¡

Volver