Camping en Tarifa

oscarvigo

Totawind Maniac
Hola, tengo pensado bajar a Tarifa en la última de Agosto y la primera de Septiembre, con los trastos de wind, la pregunta es, ¿que camping me recomendais?, voy con la novia así que tampoco voy a estar todo el día en el agua, en principio parece que el campingtarifa tiene las de ganar.

¿Alguna opinión?, gracias

Yo también tengo pensado bajarme la ultima de Agosto con la novia y con los trastos de wind en la furgo... también estaba pensando en el Camping Tarfia o el de Torre de la Peña... alguna sugerencia? Hay que reservar?

Torre la Peña1, sin duda. Desayunar en el Chozo no tiene precio.
Torre la Peña2 como segunda opción.

Y cenar en el chozo?
precio creo que la ultima vez fueron 20 euros por cabeza.
Pero mucha y muy buena comida. A 2 metros del agua con la puesta de sol!!
100% recomendable

Torre de la Peña 1.
Si quieres navegar, lo tiene a los pies de la furgo. Que te cansas pues a descansar a la furgo. Que tienes sed, al chozo. Que cuando acabas de navegar, estas molido y no te quedan fuerzas para conducir, pues perfecto duchita y tomar algo fresquito en el chozo. Podria seguir enumerandote ventajas, pero no quiero ser ladrillo. En fin, es un camping que lo tiene todo y a precio razonable. Lo mejor, como te han comentado ahí arriba, las cenas con las puestas de sol, no tienen precio.

Vayam pues me estais haciendo cambiar de opinion, Torre de la Peña I, ¿la playa le queda cerca?, quiero decir, voy en coche nada de furgo, o sea que lo mejor sería montar en el camping y al agua.

Gracias por la ayuda

Pues si lo que quieres es llegar el primer dia con el coche, montar y olvidarte del coche hasta la vuelta a casa, sin duda el Torre de la Peña 1. Tiene salida directa desde el camping al agua y si mucho me apuras, hasta puedes dejar el material montado por la noche (siempre y cuando no moleste). Si tienes suerte, podras dejar el coche a escasos metros del agua, pero ojo, viendo la época que es y lo tarde que estas moviendo todo, no lo pillas libre ni de coña (me refiero a primer linea de la playa). A favor tnedrás, que tendrás los aseos, duchas y demás cerca de la tienda-caravana.

oscarvigo dijo:
Vayam pues me estais haciendo cambiar de opinion, Torre de la Peña I, ¿la playa le queda cerca?, quiero decir, voy en coche nada de furgo, o sea que lo mejor sería montar en el camping y al agua.

Gracias por la ayuda

No hay playa. Está literalmente pegado al agua.
A cambio hay una pequeña zona de cesped para "no navegar".

toroandaluz2006-10.jpg

17293409.jpg

Esta es la mejor:
http://tarifa.costasur.com/es/torre-la-pena-panorama.html

Me voy para allí ahora mismo.

Pues nada pues el Torre de la Peña I, a ver si reservan, de todas formas aunque tenga la parcela más lejos de la playa, si tiene salida directa a la misma tampoco tendré que andar mucho.

Gracias por la ayuda.

Ni te lo pienses, Torre de la Peña 1. Tal y como está la cosa, no creo que tengas problema para en contrar sitio la segunda quincena. En el peor de los casos te vas al Torre de la peña 2 y que te avisen en cuanto tengan plaza.
El Torre de la Peña 2 está más alejado de la playa (5 min. andando) pero tiene un acceso a la playa en coche y también tienes chiringuito, escuela y alquiler de material y para navegar es mejor sitio.
Gente muy competente a la cual tengo el placer de conocer desde hace muuuuchos años.

Bien, bien pues el Torre de la Peña I, aunque que me digas que para navegar mejor el Torre de la Peña II me hace pensármelo.

Mi voto es igualmente para El Torre de la Peña 1. No he conocido un camping mejor.
Y el chozo, insuperable. Sólo por esto merece la pena. Más si como dices no vas a estar todo el día en el agua. Si quieres arenita, la tienes andando a pocos metros.

De todas formas, por allí tienes como 500.000 sitios por donde salir si algún día que otro quieres cambiar de spot, a pocos minutos en coche unos de otros, aunque en verano está bastante más complicado.

yo añadiría el camping El Jardin de las Dunas.... a 2 minutos de la playa, quiza la pega que tiene es que desemboca en la zona destinada para bañistas, asi que ir a la zona windsurf te obliga a andar otros 2 minutos por la orilla del mar [ojos]

neira dijo:
oscarvigo dijo:

Gracias por la ayuda

No hay playa. Está literalmente pegado al agua.
A cambio hay una pequeña zona de cesped para "no navegar".

toroandaluz2006-10.jpg

17293409.jpg

Esta es la mejor:
http://tarifa.costasur.com/es/torre-la-pena-panorama.html

Me voy para allí ahora mismo.

¿Cómo que no hay playa?, como llegue allí y no haya una playa bonita mi novia no me deja acampar allí ni de coña [ojos]...

¿Y el campingtarifa qué tal para navegar?, lo digo por que ese tiene la playa (con arena) pegado al camping, y al ir con la novia y una amiga mejor que estén contentas y me dejen navegar a mi en paz 😁

en verano es la zona donde menos viento vas a tener..... ideal para playa pero chungo para windsurf - si es levante alli es totalmente offshore (de tierrra) y el poniente apenas llega a esa playa de los lances [ojos]

el Torre de la Peña se queda sin playa con la marea alta y le tocaría andar por la orilla en busca de arena seca [aiba] .........el Jardin de las Dunas es una forma de poder compatibilizarlo todo

Gracias por la ayuda, según he visto el Torre de la Peña II tiene una playa grande y parece que entra viento, hay que cruzar la carretera pero tiene un tunel con lo que da un poco igual.

Si por mi fuera iría al que dice todo el mundo (TP I) pero como sé de qué va la historia, mejor que haya playa con arena para que no tenga problemas familiares :), un lío que supongo que sabeis de que va...

oscarvigo dijo:
Gracias por la ayuda, según he visto el Torre de la Peña II tiene una playa grande y parece que entra viento, hay que cruzar la carretera pero tiene un tunel con lo que da un poco igual.

Si por mi fuera iría al que dice todo el mundo (TP I) pero como sé de qué va la historia, mejor que haya playa con arena para que no tenga problemas familiares :), un lío que supongo que sabeis de que va...
si que lo se..... hay que ser ingeniero aeronautico para compatibilizar el windsurf y la familia y que ninguno de los 2 salga perjudicado [bonk]
El TP I además es más pequeño y te sería dificil encontrar plaza libre.... muchas comodidades en el TP II - y así todos contentos....

Suerte con el viento [heavy]

oscarvigo dijo:

te equivocas, el que tiene el tunel es el TP 1, te lo digo porq llevo llendo 20 años ( tengo 21 ), tienes piscina y un jardincito ( solarium ) a escasos 10 metros del agua. en cuanto a plaza no creo q tengas problemas a partir de la 2da quincena... si en la primera no han colgado el cartel de completo....la solucion q veo para q resuelvas tu duda, pasearte por los campings y elegir en el momento.
de todos modos el tema del viento este verano en tarifa... desde principio de julio hemos ligao 7 dias de levante desatado y algun dia de poniente para 5 metros largos, pero contados q en 38 dias... es bastante poco.
Yo volvere al TP1 el 13 de agosto, (tabou 3S azul y neilpryds Combat 4,4 y Zone 5,2 rojas y negras)

Saludos!

Ambos campings TP1 y TP2 tienen túnel para pasar bajo la carretera.

Te lo puedo confirmar porqué los he usado los dos.

Volver