Campeones!!!!!

si hay una cosa q no haria un madridista seria restregarlo a los demas.
se lo merece y tambien ganara la champions, seguro, pero esto se comenta mejor en un foro de futbol...... [culo2]

lo siento, pero como digo siempre, de politica, futbol y religion mejor no hablar.

VENGA HOMBRE......................KE LE DEN POR CULO AL FUTBOL.....Y A LOS DEL BARÇA Y DEL MADRID K SE DEN POR CULO LOS DOS A LA VEZ...........VIVA EL`PADEL,LAS BARBIES Y LAS CANICAS

danny no es para ponerse así hombre!! simplemente era un post para que los culés podamos celebrarlo no para pinchar a los del Madrid, al menos esa era mi intención.
No creo que el fútbol tenga nada que ver con la política ni con la religión, es otro deporte cualquiera como el nuestro y conseguir una liga, sea el club que sea, es una noticia a comentar y, quien se lo tome mal allá él.

visca el barça collons!!!

Bueno, pero tampoco es incierto que el Barça en estos momentos se mea al madrid!! [meparto] [meparto]

Esto si que es serio, que rallada los bandálicos del Barça que se pusieron a quemar todo lo que encontraban, robar en las tiendas, romper cristales.. [loco] Que no es que sean del Barça ni que sea por el futbol, xk encuentran cualquier escusa para hacer el gilipollas: Por lo del pasado macrobotellón, la liga... [loco] [loco]

pero hombre! que no se enfade nadie!! esto le da vidilla al foro!!
que visca el barça o viva el madrid? ese Nastic de Tarragona a primera hombre!!!

[saludo]

De mujeres y fiestas se puede comentar.... ?? :mrgreen: :mrgreen:

Creo que pondré un post / encuesta sobre la surfera + .. + .. + ... [ojos] [ojos]
y claro está habrá que poner sobre el surfer +++ (pa que nadie se queje..)

De acuerdo que lo de futbol a forums de futbol.... y no comentar tampoco temas de política.
Disiento sobre el tema religión.. que es el windsurf acaso??... somos peor que una secta :mrgreen: :mrgreen:
[saludo]

eso, eso. mejor un debate a la windsurfista massss [ojos] [ojos] [ojos]
aunque yo lo tengo claro.....pero no digo nada que me conoce.... [mepiro]

no me enfado señores, si mi bolsillo dependiera de eso me molestaria, pero lo unico que he hecho ha sido picar el asunto para ver que el windsurf no es la unica pasion que teneis,

un saludo, ALA MADRID!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO aquí TAMBIÉN, me paso todo el día oyendo hablar de futbol [bonk] [bonk] Igual llego a ver tres partidos a la semana [muro] Se ofrece reportera o comentarista pa el Mundial de Alemania, más que nada pa viajar y aprender a decir otra cosa que no sea SUBANEMPUJENESTRUJENBAJEN. [meparto]

como veo que hay aficicionados a otras cosa que la tabla o el futbol, os consejo de venir a ver el descenso de manacor, el sabado 13. y no vas a ver ningun del barça o del madrid, sino una lucha mallorquines contra ibicencos [risas] [risas] [risas] .
espero ver a danny, vicens y totfus [heavy]

Y del Mallorca qué???

Estamos a nada de salvarnos y la gente se centra en el Barça y Madrid [disparo]

Volver