Campeonato regional Murciano y Open,slalom, formula, y raceb

Juanele E-144

Totalwind Addicted
HOLA , PUES AQUI OS DEJO EL CARTEL DEL EVENTO, MÁS INFORMACIÓN EN J A W S SHOP, tiene buena pinta y a día de hoy la previsón es buena...

Adjuntos

• _Poster.2.jpg
    _Poster.2.jpg
    64,1 KB · Visitas: 2.531
Hola a todos,
Otro año más,llega la J A W S CUP´11-Campeonato Regional de Windsurf para cerrar el calendario de Regatas Oficiales de Windsurf en la Región de Murcia.
Dicho evento trata de fomentar y promocionar el Windsurf en la Región,así como el Mar Menor y el resto de playas de Murcia,a la vez que el sector que lo rodea,Federación,Escuelas,Clubs Náuticos,Tiendas,etc.,y por supuesto a los REGATISTAS MURCIANOS,por lo que espero que tengais en cuenta que cuantos más seamos,más nos tendrán en cuenta en un futuro.
Informaros que de nuevo además de ser una prueba Oficial (para entrar en las clasificaciones oficiales,imprescindible tener la lincencia 2011 de la FVRM) de la cual resultará el Campeón/es en la diferentes disciplinas:FUNBOARD en la modalidad de Slalom,RACEBOARD y FÓRMULA WINDSURFING,la prueba será OPEN,lo cual quiere decir que puede participar todo aquel windsurfista que lo desee,sin necesidad de estar federado,o si lo esta en otra comunidad autónoma o pais,lo cual incrementará el nº de participantes y una mayor convivencia durante el fin de semana de la prueba.
La inscripción tendrá un coste de 20,00€,dicha inscripción hay que hacerla antes del dia 25 (para encargar las comidas) en J A W S SHOP o a través de email,lo cual da derecho a lo siguiente:
-Para los primeros 20 inscritos...Gorro DWARF8!
-Para todos los inscritos....SUDADERA CON CAPUCHA!
-Para todos los inscritos...Llavero y pegata DWARF8.
-Tickets de Comida para los 2 dias en el Restaurante del CNMM
Sábado:Bocata+Caldo con Pelota+Bebida+Postre
Domingo:plato de Pasta+Bebida+Postre
-Cena el jueves próximo a la celebración de la prueba (1 o 8 de Diciembre) en el Restaurante ALPUNTO de Murcia,en Avda.Juan de Borbón,donde presentaremos las fotos y/o video de la prueba,de lo cual se encargará Martin Murphy-Fotografía.
-Nº para el sorteo de 300,00€ en regalos,cortesía de OFICINA TÉCNICA m2 y sorteo de productos MFC.
-También habrá trofeos y regalos para los primeros clasificados en todas las modalidades y categorías que se celebren.
-Estarán disponibles todos los inscritos.... para TEST,la gama de tablas y velas EXOCET & XO SAILS 2012.
-Tendremos Zona para PARKING privado de los regatistas ,mangeras con agua dulce para limpiar el material,y tenemos a nuestra disposición las instalaciones del Club,con vestuarios y duchas con agua caliente,así como la zona habitual para poder dejar el material montado de un dia para el otro.

PROGRAMA

El programa de la regata es el siguiente:

· Día 26: SABADO

9:00/10:00 Registro de participantes / Entrega de Instrucciones de Regata / Configuración cuadros Mangas

10:30 Primera reunión de participantes

11:00 Señal de salida 1ª prueba del día

11:00/17:30 Pruebas

· Día 27: DOMINGO

10:00 Primera reunión de participantes

10:30 Señal de salida 1ª prueba del día

10:30/17:30 Pruebas

*Ceremonia clausura entrega de Premios: 30 minutos después de la final

Juanele E-144 dijo:
ayer mierda de parete y hoy partazo pa reventarse con el slalom, que locura es esto, sera que esta el tiempo revuelto..... [heavy] [neng] [punk.gif]
dios que se mantenga....

Ayayayayay,
y la resaca?
y las olas?
ayayayyaya

¿Alguien me deja una aleta de slalom de unos 38-40cm?

Aviso a navegantes! Hoy és el último dia para hacer la inscripción y llevarse un gorro DWARF8,ya que solo hay para los 20 primeros inscritos...y casi estamos ya esos 20,además aviso que a los que lleguen a última hora a inscribirse,no les puedo asegurar la comida del sábado,ya que tengo que confirmarle al Restaurante mañana el nº de comidas para el sábado.
Si alguno se lo esta pensando.....no lo entiendo,luego dicen que no se hacen regatas en Murcia...y eso que tenemos para esta prueba:
-Un parte de puta madre!
-Gorro DWARF8
-Sudadera con Capucha J.A.W.S
-2 buenas comidas,incluyendo que he pensado en un caldo con pelota el sábado para reanimar a los que vengan con resaca de las cenas que se celebran el viernes por la Región de Windsurfers.
-300€ en regalos para el sorteo,cortesía de OFICINA TÉCNICA m2.
-Trofeos y Premios MFC para los primeros clasificados.
-Cena el Jueves 1 en Restaurante ALPUNTO de Murcia.
-Y vuestras mejores fotos de las manos de MARTIN MURPHY.
No sé que más quiere la gente para participar......

Lo dicho....quién quiera participar que no lo deje para el último momento.

Hola a todos,
Lo primero de todo daros las gracias por inscribiros y ser uno de los participantes de la J AWS CUP´11,aunque a la mayoría ya os conozco bastante,creo que no esta de más,agradecerlo.Al resto,deciros que aún estais a tiempo,ya que si no son muchos más,hoy aún podeis hacerlo o animaros a hacerlo la próxima vez.
Os recuerdo que mañana de 9:00h a 10:30h teneis que pasar por la oficina de regata que estará ubicada dentro del club náutico,firmar la hoja de inscripción y para recoger todo lo que no has recogido en la tienda:
-GORRO DWARF8 (Para los 20 primeros inscritos)
-SUDADERA J AWS SHOP
-INVITACIÓN CENA EL JUEVES 1 A LAS 21:30H EN RESTAURANTE ALPUNTO (AVDA.JUAN DE BORBÓN,59-MURCIA)
-Nº PARA EL SORTEO DE REGALOS ENTRE LOS PARTICIPANTES OFRECIDOS POR OFICINA TÉCNICA m2 y MFC......700€ Aprox. en regalos!
-INSTRUCCIONES DE REGATA.
-Llaveros y pegatas DWARF8.
-TICKET DE COMIDAS.
etc.
*Y pagar los 20€ los pocos que aún no lo habeis hecho en la tienda o por banco.

Por favor,os pido puntualidad,ya que espero que entendais que yo también quiero navegar y participar,tengo que atenderos a todos,balizar el campo de regatas,montar mi material,dejar todo listo antes de las 10:30h,etc,etc,etc.así que espero que seais comprensivos.

Un saludo y nos vemos mañana.

SUERTE CON EL VIENTO

Genial

En cuanto tenga un momento pondré todos los resultados y clasificaciones aquí también.....las fotos oficiales y el video se presentarán en la cena gratis que hay el jueves 1-NOV a las 21:30h,para todos los inscritos en el Restaurante ALPUNTO en Avda.Juan de Borbón de MURCIA.
Un saludo a todos.

Gracias David por esa magnifica organizacion aunque Juanele
lo hubiera hecho mejor.
Lastima que solo pudimos hacer una manga de Raceboard.
Los Jueces impecables. El año que viene mas.
Un saludo.

Bueno, en el agua le habria dado un poco de vida ala formula y al race board sobre todo el sábado que no hicimos nada de slalom y nos podiamos haber hecho una vuelta completa con descarte.... en fin.
Por lo de más todo muy bien, comida, sudadera, regalos, el domingo los jueces montaron un campo de regatas perfecto con último largo más largo para darle mucha emoción a la llegada, el ambiete genial gente con mucha clase como Alberto Casas (TOTO) mezclados con novatos sin complejos dando lo mejor esa es la idea buena (DIEGO Y ANDRES DE PUNTA BRAVA) por ejemplo....
Ahhh un trofeo para la gente del open no hubiera estado de más, con su clasificación.
David E-600 muchas gracias, nadie es perfecto, y espero que esta j a w s cup se repita muchos años y yo lo vea por lo menos...
La cena de anoche muy rico todo AL PUNTO muchas gracias y las fotos y videos muy chulos gracias MURPHY.... [neng] [platano2] [punk.gif] [heavy]

Adjuntos

• 35.jpg
    35.jpg
    43,3 KB · Visitas: 2.412
  • 36.jpg
    36.jpg
    40,5 KB · Visitas: 2.415
  • 37.jpg
    37.jpg
    50,4 KB · Visitas: 2.414
  • 40.jpg
    40.jpg
    55 KB · Visitas: 2.412
  • 41.jpg
    41.jpg
    62,6 KB · Visitas: 2.415
  • 42.jpg
    42.jpg
    59,7 KB · Visitas: 2.415
  • 43.jpg
    43.jpg
    60,2 KB · Visitas: 2.413
  • 44.jpg
    44.jpg
    57,5 KB · Visitas: 2.417
Murcianos, muchas gracias por vuestra acogida, excepcional Domingo de Slalom.
Sudadera, gorro de invierno, comida ambos días.....no se puede pedir mas....gracias David.
Donde puedo ver las fotos de la regata????

Un abrazo a todos, este año seguro que coincidiremos en mas de una ocasión.

Saludos y buen viento.

TOTO MUCHAS GRACIAS A TI POR ASITIR Y VER COMO SE HACE SLALOM DEL BUENO...
LAS FOTOS HABLA CON DAVID PERO SE PUEDEN VER EN EL BLOQ DE MARTIN MURPHY HAY UN VIDEO MONTADO MUY GUAPO... [shot] [heavy] [neng] [platano2] [punk.gif]

Juanele E-144 dijo:
TOTO MUCHAS GRACIAS A TI POR ASITIR Y VER COMO SE HACE SLALOM DEL BUENO...
LAS FOTOS HABLA CON DAVID PERO SE PUEDEN VER EN EL BLOQ DE MARTIN MURPHY HAY UN VIDEO MONTADO MUY GUAPO... [shot] [heavy] [neng] [platano2] [punk.gif]

Hola,
El enlace al blog es http://martinmurphy44.blogspot.com/2011/11/jaws-cup-2011.html
[applaudit] [applaudit]

Un saludo!

Volver