Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ryugranada dijo:Bien!! Prefiero mil veces las procesiones de los rider de slalom con la vela sobre su cabeza que las que hay por aquí en Graná conque yo voy seguro como espectador y navegante fuera del campo de regatas.
shavalito dijo:yo si hay viento creo que iré, desde Málaga, otra cosa he visto que este finde hay algo también en culo perro, e igual hay poniente ¿es seguro? lo digo por aparacer por allí o no, muchas gracias.
mariucu dijo:Muy bonitas las camisetas Tomwind.
No he seguido el hilo al 100% , pero¿ podriais vender alguna camiseta aun no participando en la regata?
Estaría interesado, seria para que la recogiera winderman y él me la trajese aquí, os haría el ingreso desde aquí...talla L
Un saludo desde Murcia.
Gracias...
shavalito dijo:bueno ya sólo falta que haga viento, por cierto hablando del tema ¿como veis los locales para asomarme el sábado por allí? dan algo pero no se si con ese parte se navegará o no, gracias y nos vemos en semana santa-
Las vais a estrenar vosotros, y entre regata y regata partido de voley, yá las verás Maruis, me alegro de volver a tenerte entre nososotros.Marius dijo:Que bueno! ya tengo ganas de conocer las nuevas instalaciones... yo ya me he apuntado a la regata y me he asegurado la camiseta..
Pronto nos vemos!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.