Campeonato Nacional Windsurf "culoperro 2011"

tomwind

Totawind Maniac
Las fechas se acercan, para que dé comienzo la primera de las pruebas del Campeonato Nacional de Funboard "Culoperro 2011" en El Ejido

CULOPERRO2011BAFbueno.jpg

Bien!! Prefiero mil veces las procesiones de los rider de slalom con la vela sobre su cabeza que las que hay por aquí en Graná conque yo voy seguro como espectador y navegante fuera del campo de regatas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

ryugranada dijo:
Bien!! Prefiero mil veces las procesiones de los rider de slalom con la vela sobre su cabeza que las que hay por aquí en Graná conque yo voy seguro como espectador y navegante fuera del campo de regatas. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Os quiero ver a la peña Granadina y Malagueña en la culoperro, seguro que animáis la prueba [applaudit] [smilie=gayfight.gif] [applaudit]

Si necesitáis, info o lo que sea poneros en contacto conmigo,

Saludos

No puedo ver la foto nose porque!!alguien me puede indicar las fechas??gracias y un saludo.

yo si hay viento creo que iré, desde Málaga, otra cosa he visto que este finde hay algo también en culo perro, e igual hay poniente ¿es seguro? lo digo por aparacer por allí o no, muchas gracias.

shavalito dijo:
yo si hay viento creo que iré, desde Málaga, otra cosa he visto que este finde hay algo también en culo perro, e igual hay poniente ¿es seguro? lo digo por aparacer por allí o no, muchas gracias.

Este finde empieza el circuito provincial de Slalom en Almeria, 12 y 13 (sabado y domingo). [qpasaneng2]

CARTELslalom2.jpg

El anuncio de regata lo podeis ver:

http://windsurfesp-cef.blogspot.com/p/circuito-espanol-de-funboard-2011.html

Nueva web de Circuito Nacional de Funboard

Solo quedan 10 dias para personalizar la camiseta del Campeonato Nacional "Culoperro 2011".

Inscribeté en:

http://windmarazul.blogspot.com/

pechomontaje.jpg

espaldamontaje.jpg

Muy bonitas las camisetas Tomwind.
No he seguido el hilo al 100% , pero¿ podriais vender alguna camiseta aun no participando en la regata?
Estaría interesado, seria para que la recogiera winderman y él me la trajese aquí, os haría el ingreso desde aquí...talla L
Un saludo desde Murcia.
Gracias...

mariucu dijo:
Muy bonitas las camisetas Tomwind.
No he seguido el hilo al 100% , pero¿ podriais vender alguna camiseta aun no participando en la regata?
Estaría interesado, seria para que la recogiera winderman y él me la trajese aquí, os haría el ingreso desde aquí...talla L
Un saludo desde Murcia.
Gracias...

Wenas Mariucu, las camisetas nos las proporcionan Badfish: http://www.badfishsurfwear.com/bf.swf
me pongo en contacto con ellos y te mando un privado, porque en un principio solo habiamos pensado para regatistas, saludos [shot]

vendo remolque para tablas de windsurf caben tres de slalom ó trres de olas . con sus papeles , en breve publico fotos , lo tendré en semana santa en el campeonato de españa de almerimar culoperro . precio 300 euros

Estamos de enhorabuena, el club estrena instalaciones:

http://www.ideal.es/almeria/v/20110404/deportes/mas-deporte/club-windsurf-azul-instala-20110404.html

bueno ya sólo falta que haga viento, por cierto hablando del tema ¿como veis los locales para asomarme el sábado por allí? dan algo pero no se si con ese parte se navegará o no, gracias y nos vemos en semana santa-

Que bueno! ya tengo ganas de conocer las nuevas instalaciones... yo ya me he apuntado a la regata y me he asegurado la camiseta.. [applaudit]

Pronto nos vemos!

shavalito dijo:
bueno ya sólo falta que haga viento, por cierto hablando del tema ¿como veis los locales para asomarme el sábado por allí? dan algo pero no se si con ese parte se navegará o no, gracias y nos vemos en semana santa-

llevámos dos dias buenisimos, pero tan a largo plazo, no aciertan ni los mas osádos, y eso que no pinta mál, para asegurar hablamos el viernes, jejeje , parezco un político, con perdón.

Marius dijo:
Que bueno! ya tengo ganas de conocer las nuevas instalaciones... yo ya me he apuntado a la regata y me he asegurado la camiseta.. [applaudit]

Pronto nos vemos!
Las vais a estrenar vosotros, y entre regata y regata partido de voley, yá las verás Maruis, me alegro de volver a tenerte entre nososotros.

Adjuntos

• voley-playa.jpg
    voley-playa.jpg
    71,1 KB · Visitas: 1.221
Volver