campeonato de europa en L'Almanarre

LaoTse73

Totawind Maniac
Hola. Me gustaria saber si alguien del sur sube al campeonato de Europa de Hyeres L'Almanarre que es del dia 7 al 11 de septiembre. Estoy buscando alguien con quien ir en mi furgo. Para ir el 4 y llegar el 5 y volver el 12.
Cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo. Soy Miguel Angel Rioja. Y estoy en Tarifa, pero no me importaria recoger. El tema es compartir gastos de gasoil y peajes...

Hola Miguel,
Maria sube!

María de Andrés de momento 4a del mundo
Xavier Torres de momento 14 en master
José Luis Sánchez 21 en yonug
...
El primer dia conviento racheado para 7,8 - 8,6!
Muchas horas en el agua de 11h a 19:30h
todos agotados...
Hoy nada de viento y un poco de descanso! que a todos nos va bien

Maria Andrés cuarta del mundo de Slalom en el IFCA JYM Slalom Europeans and Women Slalom Worlds 2011

Los días 7 al 11 de septiembre se celebró el Campeonato Europeo JYM IFCA y Mundial de Féminas en el Almanarre (Hyères - Francia). Un total de 90 competidores de 12 países, dos continentes, con 22 chicas y 68 hombres. Tres regatistas de la flota española estaban inscritos: María Andrés (ESP-2 / Gun Sails), José Luis Sánchez (ESP-1114 / Loft) y Xavier Torres (ESP-74 / Tabou, Simmer, Select). La mejor clasificada fue María Andrés, de Andalucía, que acabó cuarta del mundo de slalom. Torres decimoquinto en másters (más de 35 años) y Sánchez vigésimo primero en youth (entre 18 y 23 años). Las condiciones de viento fueron buenas únicamente el primer día con 18 nudos de media (puntas de 25) y el resto con vientos muy suaves. En total dos mangas por categoría (féminas, juveniles, youth y másters) no pudiendo llegar a hacer ningún descarte. Para más información http://ifca.internationalwindsurfing.com/

1315818501.jpg

Volver