Campeonato de España de fórmula windsurf en El Saler.

petabyte

Totalwind Addicted
Ayer oi en la tele de pasada, no se que competicion en Denia o Gandia, no se que dias de Julio (muy de pasada como veis).
Podria desplazarme, pero claro, no he encontrado ni rastro por la web de tal competicion
¿alguien sabe algo?

Buenas:

Lo único que he oido es que en la playa de San Antonio (Cullera), hay un evento exibición de kite y surf, durante los dias 20, 21 y 22. De todas formas, si me enterara de algo, te aviso.

Puede ser el Campeonado de España de Formula Windsurf 2007 que se celebra en El Saler.

[imx:210:300]http://www.20nudos.com/img/cartel43.jpg[/img]

Se celebra los dias 20, 21 y 22 de Julio organizado por el Club de Vela Devesa

[saludo]

Ese cartel.......................... ESP-16 [platano2]

Habra buen ambiente, regata de Formula que será la 2ª prueba de las tres que puntuan para la Copa España

y creo recordar que tambien slalom

Hoy he vuelto a pillar el anuncio, jeje, efectivamente era tal y como decia Boro, "Jandia"....ya os dije que era de muy pasada....
Bueno, pues iremos al Saler. Aun no tengo vaca en el coche ¿sabeis si en ese club alquilan material?, ¿o me alquilo furgo?

Venga.. a ver si se nota esa aficciona valenciana y nos traemos para aca (2008) ,además, una prueba de slalom.

Por cierto que habrá slalom para todos, una vez se hagan las mangas de la Copa España de Formula.

Sacado de http://www.20nudos.com/
AR = Anuncio de Regata (programa para los no iniciados ;)

5 PROGRAMA

a. El programa del evento es el siguiente:

Viernes, 20 de Julio 10:00 h a 14:00 h. Apertura Oficina Regatas, Registro de Participantes y Entrega de Instrucciones

15:00 h. Pruebas

Sábado, 21 de Julio 12:00 h Pruebas

Domingo, 22 de Julio 12:00 h 18:00 h
Pruebas

Entrega de Trofeos

b. Están programadas 9 pruebas de las cuales deberán completarse 2 para la validez de la Regata.

c. El Domingo 22 de Julio no se dará una señal de atención después de las 16:00 horas.

Venga esas fotos del la regata del Saler...

Todo llegará, de hecho NACHOSURFER ya ha abierto un post ¿como se diria en castellano/español?

De momento comentar que el sitio es estupendo para navegar, se podia haber celebrado perfectamente una prueba de slalom del campeonato de España, sino se llega a hacer (la programada PROfesionales-AMateurs) fue por que primaba la Copa de España de Formula, pero ya hablamos de hacer un circuito valenciano de slalom [platano2]

No estuvo mal la cosa.
Menudos olones que se gasta la playa esta del Saler...
Como para aprender el water...

Volver