Campello

alicante

Usuario
Hola !!
¿ Donde puedo navegar en verano en la zona de Alicante a Campello ?
Me han dicho que en campello, en el cauce del rio seco, está bien. ¿ Alguien me puede decir donde es exactamente ? ¿ es una playa de piedras y cantos rodado ?
Gracias.

Buenas alicante:

En Campello la playa es de arena (según la zona donde salgas). Navegar, se puede navegar en cualquier lado de la playa, porque el viento entra por igual en toda la playa. Ahora bien, siendo verano, lo vas a tener complicado, puesto que Campello se suele llenar al igual que San Juan playa. Aunque son playa grandes, al estar muy cerca de Alicante, se suelen llenar de gente, así que te tocará esquivar a los bañistas. Otra opción, lo tienes en Santa Pola (junto al Parres-center) que tienen canal balizado de entreda y salida al mar.

supuestamente en campello hay canales de salida, pero sí te digo que hace tres semanas fui por alli y no vi, no se si los habran puesto... si no, puedes ponerte a la izquierda, donde la playa es más estrecha y el muro del paseo es más alto, he visto piraguistas por alli alguna vez y hay menos gente que n el resto (cerca del restaurante Graná, espero que te situes)
tambien depende de tu nivel, yo cuando estoy en Alicante suelo bajar a santa pola a playa lisa, eso si, más allá de las 12 ponte a buscar aparcamiento, vas listo sobre todo en finde... en Campello con levante se forma ola mientras que en santa Pola es agua mas o menos plana

Volver