Campello V111 vs. P. Köster G44 by kulingvarning.nu

Dios, k nivelazo. No le cuadraba nada a Campello, no me extraña que se desesperase.

Como tiene de pilotado el spot Koster. Me ha encantado el vídeo.

A falta de Streaming en directo de la prueba , que manda cojones hoy en día, se por pruebas de surf que Movistar les daría el soporte tecnológico para ello solo por ponerlos como patrocinador , podía la PWA publicar a posteriori los vídeos de todas las mangas, no se enteran los tios de nada para potenciar su propio deporte para con sus practicante y su competición.

SAlu2.

a mi me sabió mal por ricardo campello, debía estar desesperado no tenia ola para saltar y a la que hacia algo se caia, y mira que es bueno pero ha tenido mala suerte, y Phillip Koester ha estado increible

Namor dijo:
A falta de Streaming en directo de la prueba , que manda cojones hoy en día, se por pruebas de surf que Movistar les daría el soporte tecnológico para ello solo por ponerlos como patrocinador , podía la PWA publicar a posteriori los vídeos de todas las mangas, no se enteran los tios de nada para potenciar su propio deporte para con sus practicante y su competición.
La verdad que están de coña videos como estos con el heat entero, +1 en cuanto a lo de que se lo podrían currar más en ese sentido!

El mejor nivel, me gustaria que hubiera estado mas igualado al principio, porque sinceramente campello a tenido mala suerte...
Me sabe mal que haya sido asi, aunque no ahi que quitar merito al Köster, los dos son unos super riders de la ostia...
En fin solo pasa uno...

PD:preferia que ganase campello porque köster es muy joven i estoy seguro de que ganara el pwa algun dia...

Que lástima campello.....por no pillar las mismas olas que Koester...Campello para mi es un tipo Boujma, pero mejor.....super radical en cualquier maniobra y en competi se queda a 1 pelo...Campello mejor que Boujma claro....
Mira que el campello es bruto lanzando los saltos....pero el Koester ha estado más fino...esto es competición......
+Menudo nivelazo los dos...todavía me quito la baba con los late forward de Koester....0,5 seg más y se pega el ostion...

Los dos son unas malas bestias navegando [smilie=worship2.gif] pero ese día el niño COMPITIÓ mejor.

Los vídeos de todos los heats, sería alucinante [ojos]

buen video¡¡

Yo creo que más que suerte, Koester salió más enchufado y desde luego se nota como pilotaba el spot en esas condiciones, fijaros como bajaba el tio a buscar la rampa en la zona del bunker, mientras que Campelo se quedaba más al medio, creo que se desespero un poco y perdio la cabeza y no penso bien en esta manga y la competición en un 75% es cabeza y táctica.....

Salu2.

Volver