CAMP DE CHICAS

PabloLP

Totawind Maniac
Este año el camp de las gemelas se celebra en Tenerife, asi que al menos las chicas podran aprovechar y subir bastante de nivel

[imx:214:300]http://i14.photobucket.com/albums/a336/JavierLP/twinscamp.jpg[/img]

Junto a ellas estarán un equipo que incluirá, al menos, un coordinador/a de organización, un preparador físico, un dietista, dos responsables de comunicación, tres fotógrafos, dos cámaras de vídeo, etc.
Para esta segunda edición, y ya con la experiencia de 2005 bajo el brazo, la organización, que corre a cargo de las hermanas Ruano y de la empresa Canarias PJT Marketing y Comunicación, ha planeado incluir algunas novedades, y ya está trabajando en la realización de un programa de actividades más completo que incluiría un repertorio de otros deportes para los que la Isla donde se celebra tiene muy buenas condiciones, como puede ser el ciclismo, el golf o el submarinismo, y que ejecutado por las mejores windsurfistas del mundo se convierten en un atractivo añadido para las publicaciones y televisiones de todo el mundo, que ya han mostrado su interés por esta nueva edición del Training Camp Only Girls, como sucediera en 2005.
Asimismo, CajaCanarias, junto a varias firmas del surf mundial como Fanatic, Roxy, Mistral, F2 o North Sails, se unirán a la edición de 2006 de este Training Camp sólo chicas de wind que recorrerá diversos puntos de la isla picuda.
Hay que significar que la experiencia de Fuertewind’05 resultó muy positiva ya que los reportajes, tanto audiovisuales como para revistas, se han podido ver en televisiones y publicaciones de todo el mundo, como se recoge en el amplio dossier elaborado.

como me gustaria ir... pero no tengo ni dinero ni tiempo... [crybaby] molaría conocer a las gemelas, a ver si un dia se pasan por el foro!!! [big-laugh]

Hola Silvia:

Pues si te digo la verdad, las gemelas (ib&Da), son super majas y lo mejor de todo, es que son super acesibles.
Si algún dia tienes la oportunidad de ir a Gran Canaria, pasate por Pozo Izuierdo y no te arrepentiras. Todos los del pueblo las conocen y las verás en persona. Yo cuando fui, estube hablando con ellas en la puerta de casa de Iballa, porque ese dia no habia viento en Pozo (superraro), sino estarian en el agua. No me fue complicado encontrarlas, puesto que las furgonas las dejan en la calle y apesar de que casi todos lo jovenes de ahí van con furgo, las de ellas se ven en seguida, porque tienen colores vivos y porque además si vas con la idea de buscaras, tu ojos solo verán las suyas [platano2] , te lo digo porque es lo que me paso a mi cuando fuí.
Si las pillas en la casa y tienen el garaje abierto, vas a flipar con la montaña de material que tienen(y eso que es grande) y de todo tipo (grande,mediano, pequeño, frestyle, wave,...) en para aburrir.

Bueno Silvia, si quisieras alguna cosa de ellas, entrá en su web y comentaselo que seguro que te responderán encatadas. Te dejo su web, por si te interesa saber algo del camp.

http://www.morenotwins.com

Un besito y buen viento.

Charlie.

Muchísimas gracias Charlie!! Hay que ver que gente mas maja corre por el foro... jeje ya he visitado la web más de una vez ( [risas] ) y haré lo que me has dicho, les diré algo a ver si me contestan :mrgreen: qué suerte haberlas conocido, yo como comprenderás me pilla un poco lejos las canarias, siendo de Cataluña.... [meparto] pero ojalá pudiese ir para allí, si puedo hago lo que me has dicho jejeje [big-laugh] muchas gracias por la info, un besote muy grande!!! [saludo] [platano2]

Hola Silvia:

Si de todas formas quisieras que te dejará sus mails, dimelo y te los paso sin problema.

Por si quisieras alguna cosa más o alguan cosa de Valencia, te dejo mi mail carlosortells@gmail.com

Ya sabes que todo lo que sea ayudar, para eso estamos, no todos sabemos de todo y seguro que tu tb nos puedes ayudar y mucho.

Por cierto, barcelona de Gran Canaria, no esta tan lejos en avion, si algún dia puede verás como merecerá la pena.

Un beso.

Charlie.

Volver