Camelbag para chaleco Neilpryde

yordas

Totalwind Superhero
Hola:

Hace un o dos semanas lei (creo que a HAN) un comentario acerca de un camel bag, para acoplar al chaleco de flotacion deNP, que vendian en el Decatlon. Hoy lo estuve buscando en el de Castellon y no tenian ni idea.

He buscado por temas, por autor, pero no hay manera de encontrar el comentario y me vendria bien porque alli estaba la foto y la referencia

Se agradecen ayudas

Por cierto
Para buscar 1 post, arriba hay 1 cosa que pone "Buscar" (justo debajo de predicciones (en la linea de los mensajes privados)), y que puedes poner 1 palabra clave y la busca (yo puse decathlon y en 2 segundos encontre el post :p (como puedes ver la palabra decathlon sale en color naranja).

Ala, ya he hecho mi buena acción de la semana :)
(no te quejaras por la rapidez :p)

EFICACIA

rapido y acertado

que conste que use el buscador, solo que pense que se habia publicado en "güiri" la mayoria practica el spaninglis y yo de los antiguos (frances), por el decart.... no se me ocurrio, aparte que siempre me lio al escribirlo.

lo dicho GRACIAS, ahora voy al otro

ola, tmbn hay camel bag de magig marine, personalmente los chalecos de magic marine m resultan muchos mas comodos que los de neilpryde

yordas dijo:
EFICACIA

rapido y acertado

que conste que use el buscador, solo que pense que se habia publicado en "güiri" la mayoria practica el spaninglis y yo de los antiguos (frances), por el decart.... no se me ocurrio, aparte que siempre me lio al escribirlo.

lo dicho GRACIAS, ahora voy al otro

jajajjajja, pos nada. Ahora a escribir 10 veces Decathlon [smilie=taptap.gif]

Volver