cambio

Raul

Totalwind Fan
Tengo una rrd FSW 90 2005 y quiero cambiarla por una rrd waveswallow 88. La rrd 90 la noto que con viento de mas de 20 nudos es como si tuviera mucha popa no va serena se encabrita un poco , me parece que la wswallow se puede conportar mejor, si alguien me puede ayudar, gracias

Yo si cambiase de tabla por eso pillaria una de menos litros, porque de 90 a 88 hay muy poca diferencia, por no decir ninguna. El tipo de shape si te puede ayudar pero de todas formas me iria a por los 77 litros... Hay una por cierto de 77 (RRD) que la he visto por Tarifa y tiene una pinta cojonuda...
saludos.

yo tengo esa misma tabla y la verdad es que estoy contentisimo con ella, ten en cuenta que no es una tabla para más de 20 nudos, más bien todo lo contrario, el shape tira más al freestyle que al wave, al contrario que las del 2006, ahora bien, aguanta castaña siempre y cuando cambies la aleta de 27 que trae, yo es lo que hice, ahora utilizo una aleta de 23 con 6.4 y 5.8 y la verdad es que voy bastante mejor, perderas un poco de rapidez en el planeo pero aguantarás bastante mejor las rachas siendo a la vez bastante más manejable
es mi tabla grande, y para cuando se pone para 5 metros ya utilizo la hardcore de 69 que es una pasada como surfea

por cierto aquí tienes las nuevas FW del 2007, como siempre GUAPISIMAS [heavy]

http://www.windsurfer.es/20060615_2007fsw.htm

Hola Raul,

yo te recomendaría una FW94 del 2006... Es mas wave,
más compacta y aguanta muchísimo viento! La he sacado con
4,7 m2 y iba muy bien (yo 75 kg) con aleta de 22 cm.

La FW 86 es muy buena opción también, pero con 6 m2 la
94 es una delicia, y planea con 12 nudos (aleta 30 cm)

Si estas por Barcelona te dejo probar la mía!

Para 2007 són un pelin más freestyle otra vez,
y con el doble cóncavo más profundo, para hacer
slalom (un poco tabla Super-X...)

Ignasi

gracias por los comentarios , me ayudan mucho, creo que primeramente probare con una aleta mas chica ya que la que tengo es la original de 27 y tiene mucha superficie abajo, termina como redonda. Estoy en Buenos Aires y todavia no llegaron las 2006. Saludos

Si estas en Buenos Aires difícilmente te podré dejar la mía... [aiba]

Prueba de cambiar la aleta y avanzar el pié de mástil, a ver qué tal!
[platano2]

bueno, cambie la aleta x una de 25 y ademas cambie mi cros over 6,2 por una Simmer XD 6 mts, todavia no la prove pero se hermosa, gracias por los comentarios, saludos y buenos vientos

Super vela!!! Yo la tengo también en 6 metros!!

Aguanta muchísimo viento!

Ignasi

Volver