cambio/vendo Starboard Carve 151 - VENDIDA

windundwasser

Usuario
Gracias a todos los interesados.
Tengo ahora una Go 155 y me va muy bien.

Hola,
vendo o cambio mi tabla Starboard Carve de 151 litros del año 2012 en perfectas condiciones.
¿Por qué vendo una tabla casi nueva?
Sinceramente me he equivocado. Soy principiante (además con 90kg) y quiero disfrutar las pocas ocasiones del año. Así necesito un porta aviones [risas] .
Busco alguién que quiere progresar y cambiar la suya por la mía. Busco preferiblemente Starboard Go (con espuma EVA) de 155, 161 o 171 litros.
En el caso de venta, pido € 650,- (precio nuevo es alrededor de € 900,-).

Rebajado: € 599,- ...... [heavy] [heavy] [heavy] ...... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
La tabla tengo en la Costa Brava.

Saludos,
Gerrit

[url=http://s981.photobucket.com/user/elalemanbcn/media/Carve1_zpseffb1441.jpg.html]

[url=http://s981.photobucket.com/user/elalemanbcn/media/Carve3_zps382d854e.jpg.html]

tengo una BIC NOVA de 170 litros con orza abatible, similar a la que buscas de STARBOARD. la podria cambiar por tu starboard carve 151 litros, pero la tengo en madrid. te puede interesar? esta recubierta de EVO

Buenas,

No te has equivocado windundwasser, solo has de tener un poco mas de paciencia y horas en el mar sin demasiado viento al principio.

Hazme caso y llegaras a planear con ella. Luego ya te la cambiaras, pero por una más petiteta.... [windsurfing.gif]

davidel_Bcn dijo:
Buenas,

No te has equivocado windundwasser, solo has de tener un poco mas de paciencia y horas en el mar sin demasiado viento al principio.

Hazme caso y llegaras a planear con ella. Luego ya te la cambiaras, pero por una más petiteta.... [windsurfing.gif]

Este es un buen consejo. Síguelo y te ahorrarás un cambio de una buena tabla con la que mejorarás, te puede durar mucho e incluso quedarte como tabla para poco viento con una vela grande (8 - 9 m.) cuando domines más y compres una segunda más pequeña. No corras en cambiar, creenos ...
Por ahora, a navegar !!!

Si encuentras la Go 165 l del 2002 serie aligerada te se quitaran todos los problemas

Si te pudieses pasar por CWBurriana te puedo dejar una.
Desde la modestia en calidat precio es la mejorar tablas para mas de 90 kilos

Volver