Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,pero por mi talla y peso,necesito un traje más grandejorge2203 dijo:son entre 10 y 15 € de gastos de envío....
el traje que te ofrezco es un Billabong talla M 4/3 (para frío moderado - si hace rasca, hay que ponerse otro más grueso)
Talla 8. Orca S4. Me costo 200€alerr dijo:Hola. Tengo un xcell infinity...una maquina de hecho tengo dos iguales...jjjj. Talla LT, una L una pizca mas grande
Me dices modelo de orca...tallaje...
Que talla y que modelo es el tuyo? 5/4? 5/3? El problema que veo es que tendríamos que probarlo a ver si se adapta a nuestro cuerpo.De dónde eres?vjuanca dijo:Talla 8. Orca S4. Me costo 200€alerr dijo:Hola. Tengo un xcell infinity...una maquina de hecho tengo dos iguales...jjjj. Talla LT, una L una pizca mas grande
No tengo noticias tuyas? Aceptas el cambio? Graciasvjuanca dijo:Que talla y que modelo es el tuyo? 5/4? 5/3? El problema que veo es que tendríamos que probarlo a ver si se adapta a nuestro cuerpo.De dónde eres?vjuanca dijo:Talla 8. Orca S4. Me costo 200€alerr dijo:Hola. Tengo un xcell infinity...una maquina de hecho tengo dos iguales...jjjj. Talla LT, una L una pizca mas grande
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.