Cambio Starboard Go 144l 2012 por tabla de más volumen

jomacopa82

Usuario
Hola a todos,

Cambio mi Starboard Go 144 de 2012 con muy poco uso, por Starboard Go de más litros.
Acabo de terminar el curso (con tablas de 260l y 240l) y creo que el salto ha sido demasiado grande, me cuesta un poco drizar si el agua no esta en calma y me resulta casi imposible, de momento, virar o transluchar, pues con mi nivel me permite poco margen de error.

Mido 1,74 y peso 78kg, me dicen que no la cambie, que me costará un poco adaptarme a ella pero con el tiempo me alegraré. Pero no quiero frustrarme tanto al principio, prefiero que sea mas divertido y a medio-largo plazo resulte progresivo.

Si alguien esta en mi mismo caso pero al contrario, que quiera pegar el salto a una tabla mas pequeña para progresar que se ponga en contacto conmigo.

[windsurfing.gif]

IMG_5918_zpsko3em1vb.jpg

IMG_5923_zpscktyg96n.jpg

Hola la vendes? Por q precio? Dedonde eres? Fotos? Mi tel es 658385559

De momento solo cambio, ya que el mercado de este tipo de tablas con más volumen/litros anda bastante cortito.

Soy de la provincia de Cádiz, podría desplazarme a Málaga o Sevilla.

No aparecen las fotos?
Te he contestado también por WhatsApp.

No la cambies...yo pase de las tablas de escuela a una carve de 145 litros...al principio cuesta pero en dos o tres días te acostumbras. Eso sí, hay que echarle horas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Owl79 dijo:
No la cambies...yo pase de las tablas de escuela a una carve de 145 litros...al principio cuesta pero en dos o tres días te acostumbras. Eso sí, hay que echarle horas.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pero cuanto tiempo pasaste con las tablas de escuela?

Mi novia paso de 3 sesiones a tabla de escuelas a esta misma starboard y en 2 dias se acostumbro, no la cambies!

Como ya te comenté, yo pasé de una tabla de escuela de 200l a una Go 131l
Ánimo que te acostumbrarás! :)

Volver