Cambio SB Kombat 96 por similar 115 l.

Potamo

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
----------------TABLA CAMBIADA----GRACIAS-----------


Hola a todos.

Cambio SB Kombat 96 l. del 2008 por una tabla de tipo similar de 115 l.

La tabla está impecable, como comprar una tabla nueva. Muy, muy poco usada. No tiene ni rasguños.

Cambio también arnés de cintura moldeado Gun talla M por uno similar L. En muy buen estado también.

A estas alturas quizá me hayáis cazado ya: sí, he sacado barriguita. La tabla no me aguantaba y tampoco entro en el arnés. Ja, ja.

Si alguien no tiene para cambiar y le cuadra la tabla, pues hablamos qué se puede hacer.

Ahí tenéis las fotos:

DSC_0130.jpg


DSC_0132.jpg


DSC_0133.jpg


DSC_0131.jpg


DSC_0138.jpg


DSC_0145.jpg


DSC_0146.jpg
 
Hola,
Yo vendo una angulo sumo que dice que es de 105 litros pero aguanta mis 90 kilos + traje largo en pantano sin hundirse, así que alguno más debe tener :)

Es una tabla todo terreno, similar a la kombat. La uso tanto en pantano como en el mar con olas de hasta 1.5 m. He puesto el anuncio hace poco en foro. La tuya me puede venir bien como tabla pequeña y aunque starboard no es una marca que me guste nada su construcción, podría probar a ver que tal.

Un saludo.
 
Hola Rodolfo,

Gracias por tu oferta. Cómo me gustaría que tu Sumo hubiera tenido algún litro más.

Tuve hace tiempo una tabla de 105 l. y con algún kg. menos no me aguantaba las drizadas.

Si por lo que sea te acercas a la zona de Vizcaya ó Cantabria, la probaría por si acaso.

Un saludo.
 
te interesa una rocket 115 del 2008? y de regalo un arnes xl .


Un saludo!
 
not dijo:
te interesa una rocket 115 del 2008? y de regalo un arnes xl .


Un saludo!
Si llegais a un acuerdo quedamos todos a medio camino y yo pongo las birritas. [applaudit]
 
Hombre si convences a mi mujer... solo por las birras eso está hecho! [meparto]
 
Volver
Arriba