cambio o vendo tabla mistral screamer 128 l (2007)

charli212

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Hola a todos los foreros!!!!
He retomado este vicio del wind pero me he colado al comprarme el material!!! Me imagino q ha sido por el ansia de empezar y no asesorarme un poquito antes de comprar. En fin, que tengo una mistral screamer de 128 xl (2007) en perfecto estado. Lo ideal para mi es cambiarla por una starboard go de 144 l , pero en cualquier caso tambien la venderia y ya me buscaria la vida para comprarme la otra tabla.

Bueno, si hay alguien interesado hacedmelo saber y os doy todos los detalles!!!!
Muchas gracias y a ver si tengo suerte!!!!
 
HOla a todos de nuevo.
Yo estoy en Sancti Petri, Chiclana Cadiz.
Ahora estoy fuera de casa hasta dentro de unas dos semanas, asi que no os puedo mandar fotos. Lo q he hecho, por si no conoceis la tabla, es adjuntaros un archivo de internet (en documento de word) para q la veais y en cuanto llegue a casa le hago fotos y os las mando.

Perdonad por lo de las fotos, pero es que no esperaba tan pronta resppuesta de varias personas, lo cual me alegra porque veo q este foro funciona de puta madre!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!!!

Acabo de intentar responder pero parece q no me deje adjuntar documentos de word (o q no se como hacerlo) asi q os escribo las caracteristicas y si podeis buscarla en internet os haceis una idea. Lo dicho, en cuanto llegue a casa os mando fotos de la mia!!!!

Programa: FREE RIDE BOARD
Longitud: 261 cm /// Manga:73 cm /// volumen: 128 l
 

Adjuntos

  • Mistral Screamer 128 l (2007).doc
    174,5 KB · Visitas: 166
Si es que falta un detalle sin importancia, ¿cuanto pides por ella?
 
Volver
Arriba