Cambio iSonic 122l

manumillan

Usuario
Buenas;

Tengo una iSonic 122l del 2010 y cada vez que he salido a navegar con ella se me ha hecho impracticable su manejo debido a mi nivel. Me gustaria cambiar esta tabla por una tabla de freerace que sea menos tecnica para poder progresar antes. Acepto sugerencias. Muchas gracias!!

Hola, soy marcos, de la playa de Oza.
Tengo una ST Futura 133 Technora del año 2008.
tiene tres reparaciones en el extremo de la proa; una de ellas fue cuando la tabla estaba nueva, durante el transporte. Arreglada por Fran, de Caldas.
Las otras dos reparaciones efectuadas por el maestro Neira. Ttras la última, pintada en taller por un compañero de Oza.
En caso de interesarte, lo mejor es que la veas.

Empecé a progresar con ella, saltando de 155 a 133. Al año siguiente me hice con otra Futura de 111 y ahora tengo una Isonic 94, que es la monda.
Es una buena tabla.
Saludos

Muchas gracias M6rc0s, agradezco mucho tu respuesta, pues nos ponemos en contacto y vemos lo de la futura. En cuanto a la iSonic he decidido que voy a ponerla a la venta porque una tabla asi no deberia estar guardada en una funda en el trastero de nadie....jaja me da pena porque me han hablado genial de ella pero aun no es el momento. Gracias!!

olá.
Estou bastante interessado na tabla.
Podes enviar-me fotos?

Gracias

Guilherme - Portugal

Volver