Quisiera cambiar de "barca" , llevo unos 2 años con una bic de iniciaciòn de aprox. 170-180 l, me sale el beachstart, la trasluchada,me engancho con el arnes, voy y vengo mas o menos al punto de partida, el waterstart me sale muy muy poco, y tampoco llevo el tema de los pies en los footstraps, todo esto en plan autodidacta.
tengo en mente cambiar de tabla para poder avanzar un poco màs, pues la mia pesa lo màs grande, y "creo" que me frena en mi progresiòn, estaba buscando una de 130-135 l, pero me han recomendado en una tienda sobre 120 l, quisiera saber la opiniòn de gente
que lo tiene claro y me puede echar una mano, por si os vale de ayuda peso 72 Kg y mido 1,65.
Mi zona de practicas es en Tarifa.
tengo en mente cambiar de tabla para poder avanzar un poco màs, pues la mia pesa lo màs grande, y "creo" que me frena en mi progresiòn, estaba buscando una de 130-135 l, pero me han recomendado en una tienda sobre 120 l, quisiera saber la opiniòn de gente
que lo tiene claro y me puede echar una mano, por si os vale de ayuda peso 72 Kg y mido 1,65.
Mi zona de practicas es en Tarifa.