cambio de formula a frestyle/wave

nicop143

Nuevo usuario
holaa, yo tengo una tabla bic formula y una vela 7.0 con los que vengo navegando hace un tiempo ya y he llegado a un nivel intermedio como para defenderme bien estando solo en el agua. el tema es que ahora estoy con ganas de introducirme en las tablas del estilo wave o freestyle para empezar a hacer algunos saltos y trucos pero sin perder la posibilidad de meter de vez en cuando alguna planeada a una velocidad considerable. a lo que voy, queria preguntarles que opinan de que tabla podria ser la que me sirva para navegar de esta manera, teniendo en cuenta tambien el rango de viento que me permita navegar con el minimo viento posible. yo estuve viendo la s type 115, pero como no tengo mucha idea, no se si se aplica para lo que yo busco. en fin, muchas gracias y cualqier opinion viene mas que bien

Nicop 143, la s-type no es una tabla de freestyle ni de wave, es basicamente para correr. Ello no impide pegar saltos, incluso de cierta altura y marcarse alguna maniobra. Más que nada para que no vayas con una idea equivocada, porque la elección me parece correcta, es el tipo de tabla que se usa en ese rango de viento pues permite planear muy bien y da emociones intensas cuando las freestyle o wave no son aún lo más excitante...

Volver