Cambio de Avatar

orcodemordor

Usuario activo
hola

Cambio de avatar porque me daba asco a mi mismo. http://www.smh.com.au/ffxImage/urlpicture_id_1039379788113_2002/12/09/ent_lotr-orc.jpg

si alguien tiene hueco para lo de la manga yo me apuntaría. solo llevaría una tabla y una vela (120 y 7 mts) y accesorios aparte.

Joer Orcodemordor, como has cambiado, se ve que el estar en tierra sin meterte en el agua te ha tersado la piel [qmeparto]

Respecto al hueco para la Manga, de momento nosotros vamos con "pleno" total, sorry!!!

Muchisimo mejor!!! que cambio... yo te llevo, yo te llevo!!!

Bueno en serío lo de la Manga va a ser que no voy a (poder/deber/tener pelotas) para ir.

saludos

Pues con el otro imponias mas, y con este mooooooooola!!! pero te la vas a llevar algun dia al pantano? [ojos]

Pues lo dicho amiguete, que con este impnes mas, Que con el otro, no me concentraba.

Gracias.

Pero Orcodemor, ¿qué hay mejor que una guarrilla?

¡mucho mejor el segundo! Cámbialo, por dios....

A propósito, la gente no se decide sobre lo del finde. Así que no puedo decirte si hay sitio aún.

orcodemordor dijo:
Cambio al avatar original, lamento el mareo. disculpas. Prefiero ser un orco a una guarrilla. :(

Pues ponte un pibón windsurfista, así no das miedo y no pareces una guarrilla [qmeparto]

Propongo encuesta para "Avatar de orcodemordor"

tengo muchos avatares ciertamente, ya ire cambiandolos en el tiempo, pasaré de feo a guap@ con las subida de nivel en el foro. [qpasaneng2]

orcodemordor, creo que impones un poco de miedo y de respeto a la peña con ese avatar...
pero que cojo.. este foro es libre o eso parece.. si a ti te molan los orcos y el señor de los anillos..y tal..y te sientes identificado de algún modo con ello..pues palante!!
[heavy]

a mi me parece correcto!!
[neng]

saludos.
Jalv

Volver