Cambio(arnés asiento) o compro arnés de cintura

rami_mrc

Usuario
Ola buenas, pues eso, yo tengo un arnes de asiento en bastante buen estado y estaba interesado en cambiarlo o comprar otro de cintura, porque estoy empezando a hacer algo de windsurf de olas y el que tengo no me sirve. El que esté interesado tengo varias fotos del arnés para verlas, simplemente enviadme vuestro e-mail y os las mando. Muchas gracias
PD: la talla creo que es una M yo mido 1,82 y peso 77kg y a mi me va bien.
Un saludo

Hombre... pon la talla al menos! yoi tengo un ciborg gaastra con muy poco uso talla M y preciso uno en buen estado y ligero, lo mas pequño posible de asiento, M o S-M suerte y bon vent!

Hola Rami,

puedes por favor indicarme dónde lo tienes? A mi me pasa lo contrario, tengo un arnés de cintura (Dakine Nexus talla L color negro) casi nuevo y estoy pensando en cambiarlo por uno de asiento. Si estamos cerca (yo estoy en La Coruña) podemos pensar en hacer un cambio. Si estamos lejos creo que tendríamos demasiados gastos de transporte.

Un saludo,

Muy buenas,

tengo un arnés que se ajusta muy bien a la cintura para olas. En muy buen estado. Lo vendo por no utilizarlo ya que tengo otro. El precio es de 100€, si estas interesado te envío fotos

Volver